Mejorar media-vida

-LoRdMaN-

Hola yo no se como sentara esto pero...hay que ser realista Media-Vida esta perdiendo muxo.

Esta perdiendo muxisimo en la seccion de descargas...las descargas no se actualizan desde hace.....puff y los programas que hay o son para la 1.5 o posterior o el enlace esta roto.

Yo aconsejo que no se dejen estas zonas de lado...puesto que son interesantes...poner descargas actuales,con enlaces validos...seria una buena forma de comenzar...

En general esta bastante bien...pero los apartados de Articulos, Descargas, Manuales, Cibers estan muy dejadas...o por lo menos me lo parece.Saludos de un usuario de Media-vida

M

Hará un par de semanas se publicó una noticia con este enlace: http://www.media-vida.net/buscamos.php

Si te fijas, Media-Vida esta creciendo, y necesita personal para alguans cosillas de la web, entre ellas la zona de descargas, si te interesa el puesto, puedes contactar con el MVTeam para más información.

S

La verdad es que hay algunas zonas de la web que están algo "olvidadas" por así llamarlo. Ya se dijo, que entre otras cosas con la nueva versión de la web se pondria especial empeño en estas zonas, que hoy por hoy están un en segundo lado. Además también se puse hace poco una noticia en la que se buscaba personal para dichas zonas de la web para apañarnos mientras.

Lo de que la web está perdiendo mucho, es depende del punto de vista que tu mires la web. En la parte de coverages, noticias y demás, la web está completamente al día, con noticias constantes, y llevando al usuario a la actualidad más fresca en los torneo más importantes a nivel nacional e internacional de casi todas las modalidades de juego.

Otra cosita más, creo recordar que lo de "Cibers" que dices, es como "Clanes", si los usuarios no añaden cibers por el motivo X, tampoco es cosa nuestra...

Saludos

BrYk3

olasss.. weno gente cm etamos?? jeje. pues la verda k m.v ta mu bn .. ai cosas k io aun n e visto aixx solo ahora engo pa ablr cn la gente .. antes taba aki x clanes y ect.. no!! pues io solo espero k vayan mejorando to esto k puede llegar aser mejor ... esq ultimamente va lento.. en fin.. sera x cosas rasonbles:p.. pues na.. un saludo pa tos enga dew:d...

Letto

Como ya te han contestado en http://www.media-vida.net/buscamos.php ya se publicóq ue se busca gente para esa sección.

La intención es ir repescando las secciones dejadas para reactivarlas, pero a una a una y haciendo bien las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales