Mención permanente

Kenq

Buenas, tengo algo bug desde hace 1 semana y no consigo quitarlo de ninguna manera
https://imgur.com/a/VMGqPs9 ya que son 3 fotos para que no ocupe mucho dejo directamente el link

Cosas que he probado:
Le he quitado favs a todos los hilos que he creado y a cualquier otro que lo tuviese, he deslogueado de la cuenta y vuelto a entrar, también he entrado de incógnito y probado otros navegadores. Me falta por arrancarme las putas venas.

Por favor que soy el típico player que en los juegos ve la puta mención en cualquier lado y se queda 20 minutos afk abriendo cosas hasta que se vayan todos los avisos

Gustioz

La solución es fácil, dale a eliminar cuenta y a los ocho días, la rehabilitas y solucionado.

2
7 meses después
Tazius

Alguién tiene la solución?

rob198

Puede ser que en alguno de esos hilos el último comentario esté moderado. Prueba a ir a cada subforo donde tengas esos hilos, vas a la pestaña de hilos por leer (hilos que sigues), le das a donde pone "Limpiar no leídos" y eliges entre las dos opciones que salen, Marcar como vistos o Dejar de seguir.

1
1 mes después
B

Me pasa lo mismo ahora por el hilo de mierda que abrí en este subforo y borraron.

B

#5 ya no ocurre, supongo alguien habrá visto el mensaje y lo ha solucionado. Un saludo, héroe en la sombra

1

Usuarios habituales