menos ban

Rabilargo

Pues eso, ke antes de bannear x nada, podriais dar un toke de atencion o algo, xq es ke es la ostia a veces

Estas diciendo una cosa, cada uno lo ke piensa, e igual chocas con otro en tu opinion, y acabamos banneado los 2, no banneis x eso, y ke no dejeis alguno de los mierda, xq abro un tema de flame pa ke la peña entre y se desahogue y a los 15 minutos esta borrao, y hay peña preguntando no se ke del ing direct, x favor.........

Seria la ostia ke os dijera lo de los ban y ahora me bannearais, pero ke me lo temo ya.......

V

no esperes respuesta, esto es asi ....

XkratX

pues normal... esto es un portal gamer, una vez abres posts o te involucras en discusiones que no tienen nada que ver con la tematica gamer ya sabes a lo que te atienes....

para discutir sobre otros temas o para abrir posts como el tuyo de "paranoia" del otro dia tienes muchos otros foros donde puedes ir a molestar.

o como el venadepene que entra aqui nada mas que para meter mierda a la gente que es del real madrid, pues si no tienes nada que decir en cuanto a los e-games, te buscas otro foro, BANEADO.

mv dureza rlz

Rabilargo

ajajajaj wenas, media vida soy amigo del rey de reyes

Mientras le dure el ban el de vez en cuando postea tambien con esta cuenta

y contestando a #3 a ti kien te ha preguntado tu opinion? ke le bannen tambien ke me ha molestado a mi y a vena de pene, se merece ban

XkratX

jajaj desde cuando necesito que me pidan opinion para postear algo ? te duele la verdad ? : (((((

Rabilargo

no pero igual ke bannean a todos los de leon ke parece ke les tienen mania, pues yo considero ke tu me etsas molestando a vena de pene y ke tambien te mereces ban

XkratX

ya pero no es una cosa que tu consideres o dejes de considerar, si tu utilizas tu cuenta para meter mierda en posts y llenar la base de datos de cosas sin sentido e inutiles, tienes que atenerte a que te bloqueen la cuenta, pues no sirve para ese uso.

Rabilargo

resumiendo, gente como yo anima el foro de tanto tema gilipoyas y suguieres ke nos bannen a todos y kede un foro aburrido?

V

O puedes hacer como #3 y hacer el ridiculo, asemejandose a la prolongacion del ano de admin de media vida ... tambien puedes masajearles los testiculos, quiza algun dia seas su mascota de amor ....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VenaDePene_0
  • Rabilargo
  • XkratX