Mensaje del equipo de moderación de MV

Peyru

#1017

20 1 respuesta
Kartalon

#1021 De algo tiene que comer thrazz :man_shrugging:

2 respuestas
Gustioz

#1022 toda la vida leyendo kartlon y resulta que eres kartalon.... Pero que puta mierda de nombre es ese? 😭😭😭😭

1 1 respuesta
Kimura

#1023 No has ido al cole? Regla, escuadra, compás y kartalon.

20 2 respuestas
Gustioz

#1024 🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Kartalon

#1025 -> #1024 pero de toda la vida de dios, aunque Karlton tendria mas sentido que Kartlon

GlitterSpark

La cantidad de comentarios pidiendo la cabeza de Hipnos es abrumadora. Y todos vienen con una media de 30 manitas 🤣

1 respuesta
B

#1022 thrazz lleva comiendo caviar muchos años. No hay que pagarle el Lambo. Lo que hay que pagar es a los creadores de contenido.

Kalgator

#1015 feliz 2022!

Piensa que hay que coordinarse entre todos los mods, y no todos pueden hacerlo a la vez, entonces vamos poco a poco y esperando confirmación de la mayoría para seguir siendo un conjunto y no solo sea la palabra de 3 o 4

2 respuestas
Beckem88

#1029 Era más una coña que otra cosa, porque la frase me recordó al concilio de los ents cuando Merry y Pippin les piden prisa.

Nirfel

#1015 El problema no es que tarden mucho en llegar a un consenso, que lo entiendo.

El problema es que el día 1, los admin debería haberse pronunciado. Aunque sea un misero:

Estamos al tanto de vuestras quejas.

Administracion de MV
1 respuesta
B

#1029 y no habéis pensado en tener portavoces?

F

La única solución que veo es que se vaya Thrazz y vuelva Letto.

1 respuesta
Beckem88

#1031 Eso es otra cosa que la administración verá lo que hace. Porque la triste realidad es, que no importa lo que pase aquí que el Mediavidero medio seguirá entrando y la web no perderá nada, de igual manera que no importa cuando se caguen PP, PSOE, Podemos y Vox en el mindundi de a pie que algunos seguirán defendiéndoles a capa y espada.

B

#1033 pero Letto de verdad se pasa por aquí?

2 respuestas
Sinso

#1035 No. Lleva años sin entrar.

Desde 2015 lleva 1 post.

1 respuesta
Korso

Lo que falta es que el equipo se sienta como un equipo de verdad, trabajar juntos... ¿Cuándo es la siguiente World Cyber Games?

B

#1036 Letto está missing. Beavis hasta donde yo sé también (npi). Viper no tengo claro a qué se dedica y Thrazz parece en teoría que es el único que entra y ya es mucho decir.

Si esto funciona es por los mods que ponen toda su buena voluntad y ganas.

hda

Comunicado oficial por parte del staff de moderación.


Buenas tardes, Mediavida,

La pasada noche se celebró otra reunión entre moderadores para avanzar un poco más: hemos transmitido una serie de medidas a la administración que, siempre según nuestro juicio, apuntan en la dirección adecuada. El quórum sobre la toma de estas medidas asciende a más de la mitad de los moderadores del sitio.

Por transparencia, el método fue (1) poner en común una serie de ideas que (2) traducidas en cuestionario (3) fueron contestadas por más de cuarenta integrantes del staff de moderación. De estas contestaciones (4) se compuso un documento con el consenso general que (5) ha sido transmitido a la administración.

Sobre el contenido del documento, se han incluido puntos tanto de relevancia estructural como tratando los eventos recientes. Estos puntos plasman una fotografía del estado actual del foro y ofrecen medidas para atajar errores y vigorizar fortalezas. Hemos intentado ser constructivos. No se publicará el contenido del documento ni de las conversaciones que hubiere para dejar margen a la administración. Ha de quedar claro que el staff de moderación no busca el conflicto sino que se aborde la tarea de forma constructiva.

Ahora mismo y como siempre la acción recae sobre la administración. Entendemos que en los próximos días el proceso ha de terminar. No podemos indicar fecha, ya que se depende de cómo se suceda el diálogo y en última instancia de cómo se implementen las medidas oportunas. Entendemos que la administración tiene su agenda para la que nosotros tratamos de aportar algunas ideas, entre ellas algunas de importancia capital.

Desarrollar estos puntos entre tantas personas no ha sido trivial y toma tiempo, rogamos paciencia. Esperamos que entendáis que estamos haciendo lo posible por mejorar la situación y, sobre todo, por recomendar acciones que dirijan a Mediavida en el sentido correcto para que siga siendo nuestro tan querido hogar digital.

Saludos cordiales,
Staff de moderación de Mediavida

53 2 respuestas
Ghamakhur

#1039 Huele a que has redactado tú el comunicado jaja.

P.D.: Esa coma de vocativo.

3 1 respuesta
hda

#1040 ha sido trabajo de todos. La verdad es que es un gusto remar en la misma dirección que mis compañeros :)

3 1 respuesta
Bokunohero

#1039 Pues sin saber aún de qué se trata, espero que esas medidas sean realmente las indicadas y las más adecuadas para poder paliar las quejas sobre el foro.

1 respuesta
dranreb

#1042 Esperemos que entre ellas esté banearte de una puta vez

3 2 respuestas
B

#1043 en derroídos tiene su diario abierto y no ha habido ningún problema. El maikiverso está siendo interesante.

1 respuesta
dranreb

#1044 Según él mismo en #893 , no es él. Pero se ve que sí.

2 días de nuevo foro y ya vais camino de yahoo respuestas.

2 2 respuestas
Bokunohero

#1043 Claro, los problemas de MV son por culpa de mis ganas de postear hablando de los temas frikis que me gustan.

Seguro...

Más bien yo creo que parte del problema sois aquellos que os dedicáis a insultar y a perseguir a los usuarios que sólo queremos disfrutar con normalidad del foro.

4 3 respuestas
SuperMatute

#FreeMaiki

B

#1046 pues no podría estar más de acuerdo.

B

#1045 mañana podré comentar tranquilamente el partido del barca de la Europa League en el thread del barca.

Sin que una estúpida norma la cual NADIE quiere sigue vigente en DEPORTES.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1041 Me ha faltado un mediavidensis al final. Ojalá todo esto sirva para mejorar y seguir avanzando por el buen camino, es ahora o nunca.

1

Usuarios habituales