Mensaje del equipo de moderación de MV

1 comentario moderado
B

No le deis más bola a este user, todos sabemos lo que intenta, no caigáis en el bait.

Este no es el hilo para hablar de esto... y a "los nazis del otro foro" nos importa bien poco su opinión, porque somos nazis, muy nazis y mucho nazis.

B

#1291

no entiendo, si no te gusta que fin tiene visitarlo?

Pues porque puede ser un foro que este muy bien, pero el diseño de los post es una mierda, ya te lo he dicho, ostias, eres cortito de cojones

todo el mundo es un derroido, tú lo estás siendo con el lloro que llevas dando desde hace rato.

D E R R O I D O

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Pero a ver... Si os habéis ido al otro foro porque aquí la moderación es muy nazi y el diseño del foro/herramientas es una mierda... Porque venís aquí a decir que la moderación del otro foro es nazi y el diseño del otro foro/sus herramientas son una mierda?

Podríais aunque sea postearlo en alguno de los múltiples hilos que habéis creado aquí para decir que ya no estáis aquí?

7
Hipnos

16 1 respuesta
PrinceValium

Hoy me he atado los cordones solo.

10
R

realmente no se por que hay que reprocharles nada de su foro si gracias a ellos hemos conseguido que aikoncwd deje de postear en mv.

4 3 respuestas
B

#1298 Eso no es bueno precisamente, fuera de sus opiniones en hilos polémicos, Aikon es de los pocos que han aportado cosas muy útiles en determinados foros

3 1 respuesta
Mystee

Espera, el THOR que acabo de ver en el otro foro es el mismo que creo? joooder xdd

1 respuesta
B

#1299 la chiquilla no sabe ni por donde le da el aire xd

11 1 respuesta
PrinceValium

@aikoncwd sigues teniendo esos muebles de cocina tan horribles?

Me gustaría cocinar en ella y dejarme el fuego puesto.

2
B

#1298 aikon lleva más años y ha aportado más al foro de lo que haces ni harás tú xd una cosa es que te caiga mal y otra decir esa gilipollez

11 1 respuesta
B

#1301 No tienes más hilos que abrir?

1 respuesta
B

#1304 tengo la multicuenta a todo trapo abriendo hilos.

R

#1303 estoy haciendo torrijas quieres una?

3 2 respuestas
B

#1298 y luego los nazis son otros... xD

Rusitto

Sí, gracias

1
Calzeta

A mi estas últimas páginas me sugieren que el problema no son los mods.

11 1 respuesta
B

#1306 te alimentas de eso? xd me das vibes de celebrian

1 respuesta
R

#1310 por que cada vez que posteas te desconectas? eres aikon?

1 respuesta
Jaichi

#1306 invita a alguna plisss

1 respuesta
R

#1312 hombree los del foro pokemon no tienen ni que preguntar 🙏

2
LeeSinGafas

#1300 Ese no era el zumbado que quería ser mod y luego amenazaba con filtrar datos personales o algo así? Se que era uno de esos multicuentas pero no caigo ya

2 respuestas
Mystee

#1314 Si es el que yo creo si, luego también creaba hilos y si no le hacían mod borraba el contenido de ellos xdd

1 respuesta
DiSKuN

Ya hay que estar desequilibrado

1
Usopp

#1314 #1315 Coño, el de los nºs de teléfono que filtró de un grupo de whats, joder, pues darle los datos de email a un tío así es cuanto menos, peligroso XD

¿Fue también el de Temtem? ¿Es Enrique?

1 respuesta
B

#1317 Fue el de Streams también no?

LeeSinGafas

Fidelius, Doritos, THOR... Ya solo les falta Dolan

Habrá que ver como esa moderación laxa trata con estos personajes, no me gustaría ser ellos ahora xD

dranreb
#1309Calzeta:

A mi estas últimas páginas me sugieren que el problema no son únicamente los mods.

Fixed

1

Usuarios habituales