Mensaje del equipo de moderación de MV

SoneT

#1349 Llamar nazi a gente que no lo es tampoco, pero de eso veo que te quejas menos.

2 2 respuestas
ramaGZ

#1344 Es que es la misma gilipollez que decir que Mediavida es una dictadura woke y no sé qué historias, que es lo que dicen algunos del otro lado de la barrera.

5
B

#1351

Intuyo cierto empeño en encasillarme y te estás equivocando

Misantropia

Pero encasillar a 600 users que ni conoces, está bien...

Por si hay dudas...

#623Misantropia:

Intuyo cierto empeño en encasillarme y te estás equivocando: no me meto en cuitas foriles y no tengo necesidad de posicionarme de ningún lado, y si por mí fuese nadie tendría que irse del foro (salvo cuando aparece algún apologeta fascista, a los que sí les metería perma instantáneo). Sólo comentaba lo que yo personalmente haría, no lo que tiene que hacer el resto.

1
laZAr0

Hay que moderar contra las normas de la web o del foro en cuestión, no contra las opiniones que no te gustan o te irritan, que es lo que hacen muchos mal llamados moderadores en esta web.

A estos censores la palabrea 'moderador' les queda muy grande simplemente porque no están ejerciendo su labor de moderar un debate, sino que se convierten en protagonistas, lo llevan a su terreno y lo dirigen desde una posición de poder.

No se puede ser juez y parte.

1 comentario moderado
Rusitto

Ay que me da la tos

2
R

#1355 xD

Tras

Esto es un foro de videojuegos, aka ocio. Y no lo entendéis. Vuestro mein Kampf, o vuestro manifiesto comunista ME SUDA LOS COJONES.

Yo con que permabaneen a todo moderador que le joda dinero a un usuario soy feliz. Capisci?

Yo no entro aqui a leer opiniones ideológicas de ningún tipo.

A los que defendéis tener vuestro espacio seguro para ello id a un foro que no sea de videojuegos y sed felices.

2 respuestas
Fyn4r

> men Kamp

1 respuesta
R

#1358 es difícil cuando tienes a usuarios radicalizados que se saludan entre sí diciendo irene puta y demás perlas que tienen totalmente normalizado.

por suerte se van, o eso dicen

2 respuestas
Polakoooo

In corpore incinerado.

SuperMatute

Libres domingos y domingas, libertad para las dos

1 comentario moderado
B

#1355 y @Fidelius

1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#1351 Porque se os ve venir de lejos.

2 respuestas
Tras

#1359 tranquilo que ya lo he corregido. Es lo que tiene escribir sin el corrector de alemán activado xD
#1363

que chapen OT entonces.

OJALÁ

B

#1366 Si fuese verdad no habríamos podido invadir Polonia... porque nos habrían visto venir.

SoneT

#1366 Ammmm, vaya, que se nos ve venir de lejos...

A los 600 usuarios...

¿Ves lo ridícula que suenas o vives tan metida en tu propio mundo que eres incapaz?

2 respuestas
ramaGZ

PrinceValium debería postear en todas las páginas para rebajar la tensión.

4
B

#1369 A lo mejor es un Predator y nos ve así ...

1
Bokunohero

#1213 Lo que no puede ser es que todo el foro se llene de gente insultando a otros usuarios como si estuviesen en Feda y eso no se modere.

Y luego a otros se les modere hasta por dar una opinión.

Si existe Feda es para limitar esos comportamientos a ese subforo,pero el problema es que algunos usuarios tratan todos los temas como si fuera Feda y hasta que eso no se controle y se corte de raíz, el foro pasará a ser poco a poco un sitio incivilizado.

Que es lo que está sucediendo ya.

2 respuestas
wHiTefOx

#1372 Miguelini has pensado en ser mod? Yo creo que te pega

1 1 respuesta
Bokunohero

#1373 Quiero poder expresar mis opiniones y escribir en los temas que me gustan sin tener una manada de usuarios detrás insultándome y buscando gresca. Nada más.

Para muestra, un botón:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ejercicios-zona-abdominal-685564/3#81

2 respuestas
B

#1374 He ido a mirar si alguno de los mods de Fitness habían firmado aquí ... y parece ser que ni están ni se les espera. De ahí que la moderación de ese foro sea 0 ??

Misantropia

#1369 No digo que los 600 sean centrados, digo que un buen troncho sí lo son y el resto se sienten cómodos entre ellos.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#1372 pues estoy tremendamente de acuerdo

3
B

#1376 Haz caso a tu gato

1
B

#1311 soy una multicuenta pero no él xd

SoneT

#1376 ,no está mal, ya hemos pasado de todos a una mayoría, lo próximo será unos cuantos.

Vamos mejorando.

1 respuesta

Usuarios habituales