Mensaje del equipo de moderación de MV

Sphere

La táctica de los admins clásica de dejar que la propia comunidad se divida y pelee. Simplemente deja que por inacción el colectivo más cabreado incremente el tono de sus posts por pura rabia y los gatekeepers de turno saltaran a decir que “se están pasando”. Tras esto llegan los ideológicamente contrarios al primer colectivo y empiezan a meterles mierda por ello.

Thrash contempla satisfecho el desenlace bebiéndose su batido de soja favorito y tras unos días cierra el hilo y aquí no ha pasado nada.

Si es que no hace falta ser Goebbels para entender la táctica y aquí estáis, cayendo todos en la trampa.

2 1 respuesta
Beckem88

#1470 Nunca he visto eso, pero si eso pasa también es vergonzoso. Aunque depende de los buenos días. Por ejemplo, que alguien bien sabido del Madrid vaya hoy al Thread del Barça a poner buenos días, yo lo punisheaba. Simplemente porque es bait 100%

Pero ojo, igual que digo con el Barça diría con el Madrid. Lo que pasa es que por el hilo del Madrid no me paso.

1 1 respuesta
B

#1471 ayer a las 2 de la mañana Beavis estaba online y thrazz marcaba última conexión hace 9h. La de no hacer nada y dejar que muera la discusión.

Es más, pienso que alguno de los que postea es una multicuenta suya hecha para dividir el foro y que la crispación nos vuelva en contra unos a otros.

1 respuesta
R

#1473 tú y tus colegas haciendo 40 temas para spamear tampoco tienen nada que ver

1 respuesta
B

1 1 respuesta
B

#1474 gracias por darme la razón, a cada minuto que pasa sin que estemos perma muchos usuarios significa que los administradores sudan de los usuarios.

1 respuesta
R

#1476 no es tan facil que te caiga un permaban, tu lo intentaste durante dias para hacerte el martir y no hubo manera, al final tuviste que desactivarte la cuenta jjjjjjjj

1 respuesta
B

#1477 Tu tranquila mujer, eres bienvenida a foronazis.com. No soy una persona que me caracterice por ser rencorosa.

k0yi

Un foro que aparece de la nada y pilla 500 y pico Users y todavía peña diciendo que no pasa nada y no es gente que está hasta la polla XD.

1 respuesta
Sinso
#1472Beckem88:

Por ejemplo, que alguien bien sabido del Madrid vaya hoy al Thread del Barça a poner buenos días, yo lo punisheaba. Simplemente porque es bait 100%

Pero luego cuando pierden los otros no se punishean los 50 gifs de nicolas cage y similares. Los baits van en ambas direcciones, lo que no se puede hacer es moderar unos y permitir e incentivar otros, o tener a moderadores en los live insultando veladamente 24/7 a un sector del subforo. O levantarte un día un moderador y ponerte a repartir punish a diestro y siniestro porque tu equipo ha perdido y estás cabreado, y si la gente se queja del abuso ponerte a punishear las quejas el conjunto de todos los moderadores.

En concreto el subforo de deportes se ha ido de madres porque los moderadores dejaron de moderar lo que les interesaba y algunos aprovechaban su situación para meter mierda 24/7 en los threads de las jornadas donde previamente te habían obligado a ir a postear porque te cerraban el de tu equipo durante los partidos.

Moderadores fanáticos defendiendo a usuarios fanáticos. Y los que no eran fanáticos, por complicidad e inacción, son cómplices de todos los abusos de los primeros.

3 1 respuesta
xPipOx

#1479 Dilo bien, 640 users, todos Nazis y probablemente la mitad son multicuentas o bots.

3 2 respuestas
Beckem88

#1480 Coño pero citame todo el mensaje que he puesto abajo que moderaría tanto a unos como a otros.

Mira, si en el hilo del Madrid o en el del Barça quieren poner gifs de Cage cuando el otro pierde, están en su derecho, es su propio hilo. Pero para baitear no puedes ir al hilo vecino a hacerlo. Creo que son dos conceptos muy fáciles de entender y completamente diferentes y se pueden entender. Por ejemplo, Bleed puede poner en el hilo del Barça a Cage si el Madrid pierde y Zero_G puede hacerlo en el hilo del Madrid si el Barça pierde. Pero Zero no puede ir al hilo del Barça a Baitear o Bleed al del Madrid. Todo esto lo comento para que fuera un correcto funcionamiento del foro. Ahora bien, sabemos que esto 1) no interesa porque quitas tráfico 2) no lo van a hacer.

Luego el tener moderadores que son completamente parciales y aficionados de un equipo es el gran problema. Creo que ya se dijo una vez, el moderador de deportes no tiene que gustarle el fútbol. Para mi es la mejor opción.

3 respuestas
Fyn4r

#1481 al parecer no son todos nazis, solo algunos pero los otros son nazis por colaboración, creo que es algo así como los orcos y los goblins. Pertenecen al mismo bando pero hay ciertas diferencias entre ellos. Hay todo un lore bastante denso al parecer

2 respuestas
B

#1482 porque abrir un hilo paralelo donde ir a reír todos juntos es una locura.

1 respuesta
Beckem88

#1484 ya está abierto y se le llama taberna

2
k0yi

#1483 hay muchas facciones entre los goblin y los orcos.

Yo estoy con slaanesh. Siempre tuyo baby.

xPipOx

#1483 ¿Entonces es como cuando Hitler y Stalin unieron fuerzas y MV es Polonia?

2
PEPEPAKO

#1481 La gilipollez del día.

B

Estais convirtiendo el hilo en una extension de FEDA y es lo que precisamente quiere el dueño del nuevo hosting barato

¿No lo veis? Tiene ganas de llamar la atención y no sabe como

1 respuesta
Sinso

#1482 Es que eso ya se hizo, cuando fue eliminido el FCB de la champions mrable avisó que no iba a permitir ni media cuando uan semana antes se había permitido absolutamente de todo en las derrotas de otros equipos españoles. Y hubo una oleado de punish en el thread del Madrid absolutamente increíbles, y cuando todo el mundo comenzó a quejarse (en el thread del RM) llegó Scavenger a hacer frente común con el resto de moderadores y a moderar todas las quejas sobre los abusos de la moderación de mrable y compañía. De los que hay en el subforo no se salva ni uno, todos son cómplices de esas barbaridades.

Fue el detonante por el que se montó el discord y 250 nos marchamos en mayor o menos medida del subforo y del thread del RM, cansados tras unos cuantos años de abusos e insultos permitidos y/o protagonizdos por los moderadores en todo el subforo excepto el thread del RM.

Y fue cuando comenzamos a pedir a la administración por activa y por pasiva que hiciesen algo por todos los medios posibles, via MP, por el modmail, con threads en este subforo y les importó UNA PUTA MIERDA todo.

4
pankofanto

Cuando la moderación es un coto endémico de Trolls, los dueños solo se pasan para recoger el dinero, uno ya se da cuenta que esto no tiene solución.
Va por una semana y cero cambios, ni si quiera se ha pronunciado los que se tienen que pronunciar, a ver cuando arreglais los foros que más yates os dan como el de streamers, ese que lo queríais muerto antes de nacer. Y después se preguntan porque es viable la creación del otro foro.
Que gente como dresler o mrable sigan en mediavida.. es increíble, ya no es que dejen de ser mods sino que tienen que ser permabaneados.

Orteku

#1489 ¿Qué hosting dices que tiene Rize?

Que recuerdo que esto es para hablar el problema que está habiendo con el foro respecto a algunos moderadores y la administración del mismo, y me agradaría que siga yendo sobre eso a pesar de que haya algunos usuarios dinamitando el hilo constantemente desviando la atención a sus trifulcas de trincheras (que voy a pedirle prestado uno de sus gorros de papel de plata a #1475).
Aquí sí que se está notando la ausencia de los administradores.

2 1 respuesta
B

#1492 No lo decía por Rize

https://www.mediavida.com/foro/dev/hosting-baratos-683980#3

Y es precisamente de lo que me quejo, que esto parece un hilo de FEDA y alguno lo esta intentando explotar de manera descarada

2 1 respuesta
B

#1493 si lo dices por mí era para hostear un blog de juegos de mesa. Un saludo.

Edit: Mañana hará una semana de la creación del hilo y tenemos 0 noticias.

Ni un comunicado de los administradores en plan soon™

2 respuestas
B

#1494 Matias/eucalipto/cactus que la gente no se chupa el dedo

1 respuesta
B

#1495 te puedo demostrar pruebas que no sé quien ha montado esto, incluso @morgrim puede confirmar que quien le contactó del foro no fui yo.

Y en el otro foro lucharé por que quien haga trabajo en él reciba su parte del pastel.

2 respuestas
LechuJa

#1494 Si tuviese un mínimo de interés en que derroidos fuese bien me daría bastante asco tu papel en mediavida. Haces daño tanto a una comunidad como a la otra, y todo por un poco de casito.

3 1 respuesta
B

#1496 Me da igual, deja de meter mierda para que todo explote, te has hecho una pagina nueva y quieres atención

Deja el tema

Fin

1 respuesta
B

#1497 #1498 ya nos veremos por allí. Sin rencor.

Un saludo Compañeros Foriles ✓

1 respuesta
LechuJa

#1499 Quién te dice que no me has visto ya? Igual somos besties allí.

1 respuesta

Usuarios habituales