La mensajeria de MV funciona bien?

V4SsiLi

0la m gustaría saber si la mensajeria de MV funciona correctamente, porque cuendo m agrega alguien o me envian un mensaje no me sale que tengo un mensaje ([1]Msj) Me gustaría saber si es problema mio o de la web, o no se...

thanks

:D

Jhosan

si ami tmb me pasa.. :/

V4SsiLi

tiene q ser un problema técnico no? pq no ze... es mu raro, xD

ALEOLO

creo k pasa si stas en la web y te lo envian mientras stas online, si haces cierras y vuelves a entrar creo que si tienes que verlo :O

V4SsiLi

pero antes si estaba online m lo decia... tanto si cerraba como sino... : /

Blair

Hay un post en la web q habla de ello. Se han kitado del index lo de msj nuevos porke creaba un retardo en la web, cuando Beavis haga un sistema alternativo volverá a estar activo.

Wycliffe

okz

V4SsiLi

muchas gracias!!! :D

VeStA

Como muxos de los q han escirto sobre este tema en el foro a mi tampoco me funciona bien la mensajeria de MV pq no me salen mensajes cuando los hay ni tampoco cuando me añade un contacto, pq? si se puede saber xD aunke si lo habres salen los mensajes pero si no lo habres y es algo importante al no marcar la cantidad de mensajes q tienes no te das cuenta :S

Pos nada mas solo preguntar pq es eso, y si se puede solucionar :D
VeStA

V4SsiLi

dicen q lo han qitao pq hacía retraso en la web o algo por el estilo...

B

Segun lei a un WeBMaster de MV el retardo que tenia la web hace unos dias fue en parte por culpa de eso y por ahora han decidido quitarlo

Blair

Lo pone un pelín más arriba ¬¬'

-Tidus-

¬¬!!

quarz

^^

Usuarios habituales