Mensajes privados a lo Gmail

Snorky

Buenas!

Me gustaría saber qué os parece la siguiente "mejora" que os expongo a continuación:

El caso es que cuando entro a los Msj, me encuentro con que hay diezmil de distintos users todos desorganizados y desperdigados a lo largo de las páginas. A la hora de buscar alguno por X razón, me puedo tirar unos minutos hasta encontrar lo que busco (si es que al final lo encuentro).

Por ello os planteo hacer lo siguiente:

Constaría de pequeños detalles como:

  • Un buscador en caso de que recordemos el nombre del user sobre el que queremos ver el mensaje.

  • Una pestaña de "Favoritos" por si queremos tener localizado ese mensaje en particular

Para acabar, decir que ya pensé en la solución fácil que es ir borrando los que no me interesan y así tenerlo todo mejor localizado. Pero por a por b quizás vayamos guardando mensajes y más mensajes que consideramos últiles o personales y al final puede que sirva de algo tener estas dos herramientas.

Un saludo!

12
killerbruf

Bonito , util y necessario!

3
kritita

Yo llevo mucho tiempo pidiendo que se puedan borrar todos de golpe... se empiezan a juntar y luego es una pereza ir borrando página a página.

Tu idea me parece buena aunque no tremendamente necesaria.

Pafador

Wapens

2
CybeR

inb4 "muchas horas de picar codigo"

O

#1 "cuando entro a los Msj, me encuentro con que hay diezmil de distintos users"

Cuéntanos más...

P.D: la mayoría no sufrimos este problema

4
VipeR_CS

Si no me equivoco ya están en los planes de futuro un "overhaul" completo del sistema de mensajes, así que no sé hasta qué punto sería rentable mejorar el actual.

PrinceValium

eso mola para clasificar los mensajes de las golfis enseñando chicha.

1

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • oOamrasOo
  • CybeR
  • Pafador
  • kritita
  • killerbruf
  • Snorky