Menú lateral izquierda

asticot

Hola:

He visto que cuando estoy viendo un tema, a la izquierda aparece un menú para ir a cada página del mismo, y para agregarlo a favoritos.

El problema es que ese menú me aparece "más allá" del monitor, tengo que reducir el tamaño de la página para verlo y saber que está ahí.

Imagino que este problema le habrá pasado a más gente, y muy probablemente la solución esté en algún hilo ya abierto, pero no he conseguido encontrar información al respecto. A ver si alguien me puede indicar si esto tiene solución o no, porque es muy cómodo tener ese menú accesible en el lado izquierdo.

_

También me pasa eso, pero ya me he acostumbrado...

luismito

a mi me pasa solo en el ordena de la uni, en casa veo la pagina bien

qu4ker

Si tienes una resolución de 1024 o inferior no se ve paginador, simplemente porque la página está diseñada así.

asticot

#4 ¿Eso significa que no hay solución? Pues no estaría mal disponer de diferentes estilos para el foro, en los que cambie eso y así se pueda ver (aunque sea diferente)

Kernelsan

soluciones hay: subir la resolucion del monitor (si no puedes grafica nueva)
o como io lo "veo" estas cosas estan empezando a dar chicha y a enfocarse para monitores 16:9 (panoramicos) por q a mi a los lados me sobra tanto a ambos lados q la suma de los dos seria 2/3 del contenido

Usuarios habituales

  • Kernelsan
  • asticot
  • qu4ker
  • luismito
  • _Kaiser_