Menudos moderadores...

whatanabe

Leyendo esta sección... Me hedado cuenta de la clase de moderación que hay...Os pediria una reflexión sobre vuestro trabajo... moderar que si bien, no voy a decir nombres de quien lo hace bien, o mal, si deberian plantearse si merecen esos privilegios...

A mi manera de ver sobra mucha gente... por no decir "gentuza" ,sin ofender, con rango de moderador...
Obejtividad, respeto, y educación es lo que les falta a muchos.
A otros su propio egoismo y subida de poder a la cabeza les lleva a otra galaxia poblada unicamente por moderadores...
Es divertido leer post y ver en OFFtopic,repito, OFFtopic que no tienen ninguna falta de reglas y que son censurados por el motivo de ( están en contra de mis pensamiento como persona, soy moderador puedo hacer lo que quiera "al mas puro estilo Chuck Norris")

Hago un llamamiento a todos los MV que quieran
quejarse...
Quizas no hagamos mucho... pero el simple hecho de quejarnos de un mal servicio, para mi, ya es suficiente...

Y no creo en decirlo por privado, se que no sirve de nada...Porque yo tambien he sido moderador de foros y chats y se de que hablo...

Un saludo y en 5 minutos cerrado...
(banearme todo lo que querais pero lucharemos por nuestros privilegios de libertad de expresión)

P.D: Mirar solo en esta página y contar cuantos hilos cerrados, y cuantos no hay...Es un claro ejemplo de la cantidad de falta de neutralidad que hay...

Letto

Creo que tenemos una mentalidad bastante abierta hacia las críticas y de hecho en este foro hay threads con varias páginas sobre quejas y yo soy el primero en decir que nos equivocamos o reconocer cuando algo no va bien.

Por donde ya no paso es con cosas como:
A mi manera de ver sobra mucha gente... por no decir "gentuza" ,sin ofender, con rango de moderador...
Obejtividad, respeto, y educación es lo que les falta a muchos.

Que alguien que lo primero que hace es llamar gentuza a los moderadores venga exigiendo respeto me parece fuera de lugar. Primero tenlo tú, y luego pídeselo a los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • whatanabe