Metiendo la pata con el pwd

bps

Puesss si, es triste y todo lo que queráis, pero soy incapaz de recordar lel pwd de esta cuenta y por lo tanto no puedo cambiarla,,, que como me conecto entonces? En el pc del curro tengo guardada la contraseña en el FF y puedo entrar, pero en casa nop.

Existe alguna forma para poder restaurarla? (por mail o algo similar? please help!

gracias de antemano :0)

MrNice

Existe un botón para recuperar el password, que creo que se ve debajo del formulario de login en cualquier sitio que no sea la portada.

También puedes ir directamente a esta página e introducir tu nombre de usuario y la dirección de e-mail con la que te registraste en Media-Vida:

http://www.media-vida.net/recuerda.php

En unos minutos recibirás un e-mail con un enlace que te permitirá cambiar tu contraseña. Comprueba la carpeta de correo basura.

Si por alguna razón no tienes acceso a la cuenta de e-mail con la que te registraste, puedes cambiarla editando tu perfil.

Esta es la única forma de recuperar tu contraseña.

M

Lo que no entiendo es el sistema de seguridad que se 'intenta' aplicar pidiendo la contraseña actual para entrar una nueva. Supongo que normalmente esto se hace para evitar que alguien que entra en la pagina y esta logueado con una cuenta no la pueda 'robar' cambiando simplemente su contraseña, ya que: o le pediria la antigua, o le pediria la direccion de correo electronico con la que se registro. Pero esto pierde total sentido cuando puedes cambiar la direccion de correo electronico sin que sea necesario entrar la contraseña actual, dejando asi la opcion de cambiar la direccion de correo y habilitando asi el posteriror cambio de contraseña y el 'robo' de la cuenta. Corregirme si me equivoco

RaymaN

#3 si te fijas para meter un nuevo email debes meter antes la contraseña.

MrNice

#4, cierto, no me había fijado en eso xD

M

#4 La verdad es que ni lo habia probado, la deduccion fue al leer de #2
Si por alguna razón no tienes acceso a la cuenta de e-mail con la que te registraste, puedes cambiarla editando tu perfil.

DiAbLo0o

en firefox herramientas, opciones, seguridad, mostrar contraseñas

George-Bush

Logicamente, si el navegador recuerda la contraseña, hay que hacer lo que dice #7

Me niego a creer que habeis tardado tanto en comentarlo xD

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • DiAbLo0o
  • Mila
  • MrNice
  • RaymaN
  • bps