Mi propuesta para cuando actualicéis.

K

Cuando des al F5, que al actualizar salga la parte de la página que estabas mirando en vez de aparecer arriba del todo.

Saludos.

B

¿?

Me parece una propuesta absurda... cuando se da al F5, lo único que se hace es volver a entrar en la página (es igual que si volvieses a escribir la dirección en la barrita y pulsases enter).

¿Para qué quieres que sólo se vea una parte? Es que no encuentro lógica ninguna...

Además, dudo mucho que se pueda hacer lo que propones.

Un saludo.

K

??? digo que salga la página entera, pero que no te envíe a arriba del todo xD sino que salgan las cosas nuevas pero tú sigas por donde estabas. En muchísimos foros lo tienen.

ItNaS

eso no es posible.

Letto

¿Puedes poner un ejemplo?

F

Eso lo tiene que hacer tu navegador, y sólo si has entrado en un link con tags.

K

Pues no sé, pero con firefox de igual forma configurado, en algunos foros está lo que yo digo y en otros no.

Letto, creo que cualquier foro phpbb tiene eso que yo digo xD

3 meses después
BrYk3

xDDD n fins..

DanGeRouS

a mi con opera eso no me pasa.

guner

Eso es con páginas con puntos de ancla

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=225054#5

Un punto de ancla es el final del link, donde pone #5.
cuando accedes a esa URL el navegador te sitúa en la línea donde esté el punto de ancla. Eso puedes hacerlo tú, por ejemplo, estás en http://loquesea/...&tid=27634, al final pones #<numero del primerpost que quieres ver> -> enter y luego ya F5, por el culo...

M

con opera siempre apareces en el mismo sitio donde le diste a actualizar

B

Pues sería útil.

Cuando estás posteando y esperas respuestas al dar al F5 te lleva arriba del todo y tienes bajar hasta abajo para ver si han contestado, mientras que si te llevase al # que leíste el último no tendrías que volver a bajar.

No se si me he explicado bien xD Que cuando estes posteando y se recargue la página te lleve a la última contestación que escribiste.

JoNaY_OwNz

eso no es cosa de la web, es cosa del explorador ¬¬

DeFiNiTioN

Si #5 Dijo eso o no lo a comprendido o vas por buen camino.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • JoNaY_OwNz
  • guner
  • BrYk3
  • K05O
  • Letto
  • ItNaS