Mñn es fiesta y hay tarifa plana?

R

pos eso xD

·C·

spAhs

q tiempos akellos!!!!!!!!!!!!! en lso q yo tb preguntaba eso!! Aissssss q recuerdos :_____) ... Pero ahora ya... con mi mega ADSL 2mbs... bajando a 220kbs.... no me ago a la idea de bajar a 5kbs q penoso xD

PiradoIV

Si tu calendario te marca en rojo las fiestas nacionales y mañana es un día en rojo... tienes tarifa plana ;)

Felices fiestas,
Pirado IV estuvo akí ;)

R

hya o no? XDDDDD k alguien me lo aklare please :P

OpAkO

rolder lamer

CaRaMoN

Es feista nacional ???? a ke si ???? pues entonces si ke hay :)

R

opako yupemela :D! XDDD oks thnks gente

OpAkO

56 kk LOL q son reyes maxo ONO 1 mega gogoogogg

SoNiC_

mañan es gratis internet pa la tarifa plana ??

SoNiC_

contestar plizz q ami me interesa

ZimiT

56 kks powaa........... con mi super 56kks llego a piyar los 130 de ping!!! pero en las descargas no deja de ser 56 KKS! :P FELIZ AÑO A TO EL Q LO LEA! ;)

Xenom0rph

#2 spAhs yo me haria un poco a la idea ke iwal la timofonica nos jode tanto con el proxy-cache ke te akabas volviendo a las 56kks si no tenes cable xD putada para todos

Producto de tu imaginacion? no flipes, de la timo :D:D

bY Xenom0rph ;)

SoNiC_

Mañana es gratis esto

....................../Ž¯/)
...................../¯../
.................../..../
............./Ž¯/'...'/Ž¯¯`·ž
........../'/.../..../......./š¯\
........('(...Ž...Ž.... ¯/'...')
..........................'...../
..........'\'............. _.·Ž
..........................(

a comer zorras, meteos eso por el ojete, q os dara una sensacion extrala y no conocida, xDD xDD

K

:D

abE

mañana es fiesta por la noche, no creo ke sea fiesta de inet :) o lo que podeis hacer es llamar a telefonica o a vuestro operador de 56 kb y preguntarlo :)

DeCkeR_SLP

El dia 31 que yo sepa no es fiesta, es fiesta el dia 1 pero mirarlo en un calendario que no estoy muy seguro.

Orco

#2 aishh que recuerdos cuando tenia timofonica... ahora tengo cable y... me siento limpio me siento bien

SoNiC_

ajajaaa orco, jajajajaj como el evax tanga, jajajajaja pos tios decir a losde 56k q mañana no es fiesta, l oacabo de mirar, el dia 1 de enero es fiesta enga guarras meteos esto q se q os gusta.

....................../Ž¯/)
...................../¯../
.................../..../
............./Ž¯/'...'/Ž¯¯`·ž
........../'/.../..../......./š¯\
........('(...Ž...Ž.... ¯/'...')
..........................'...../
..........'\'............. _.·Ž
..........................(

Taker

Mañana es dia laborable, por lo que hasta las 6 de la tarde nada de tarifa plana, miralo en el calendario, ke no esta en rojo :P, eso si, el dia 1 fiesta nacional y por lo tanto su consiguiente tarifa plana ;)

Usuarios habituales