Moderación subforo League of Legends

k4rstico

#178 además el live debia consumir bastantes recursos del servidor, me suena haberle leido a letto

Spank

Yo en principio creé la enciclopedia de los streams para que fuera eso, un hilo donde todos nos pusiéramos a ver un stream y a comentarlos, esa era mi idea, pero salió rara xD

M

Es como cerrar este hilo, no tiene sentido, por el simple hecho que no tiene debate xDDDDDDDDDDD

Me meo toa

Dralions

Esto, gente, esto es lo más triste que se ha visto en la historia de la democ... Que nos ha dejado el foro del LoL.

Dicho esto, no vuelvo a postear aquí más.

6 2 respuestas
HeXaN

#184 Por suerte yo ya no posteo por ahí. Tiene que ser un infierno xD

AikonCWD

Deberían quitar la moderación a Rodra, Dicon y a Mikaki y ponerme solo a mi. Esa es la única solución viable.

4 2 respuestas
juanillo-jiu

#186 ban incoming

-

El foro de LOL parece el nuevo foro de CS, es flipante la cantidad de replies estúpidos que hay.

#186 al menos dice claramente lo que otros dejan ver entre líneas de cries xD

K

Aquí las cosas no funcionan y es algo que se ve claramente. Que los mods os lo queráis tomar a mal es cosa vuestra, pero se ve claramente que se está haciendo mal.

Que parecéis letto moderando, con menos criterio que una chupipandi.

4
D0n_G4T0

La moderación es simplemente patética, cambian los criterios de moderación de un día para otro y según el usuario que postee; digo adiós a ese trenecito Choo-Choo hediondo en el que se ha convertido el subforo de League of Legends.

Y no, moderadores, no son los 3 o 4 troles típicos de turno, aquí yo veo ya 7 páginas de quejas con uno o dos usuarios del trenecito defendiendo contra la gran mayoría de usuarios que pasan al día por ahi.

Buena suerte.

2
M

Ahora la moda es quejarse y que te lo oculten y que random amigo del moderador (y digo esto porque siempre les veo jugando juntitos) les defiendan y te dejen mal.

Pues nada, todos a lol-esp, al menos intentamos hacer algo por el foro

Whiteness

#184 ¿Que tiene que ver una discusión que tendríais que mantener en privado con un post público para hablar cosas random del LoL?

3
Lexor

Yo tampoco lo entiendo como Mikaki era un usuario omnipresente en todos los hilos siempre offtopiqueando sobre sus partidas e intentando aportar copypastas(algunas veces mas acertados que otras) y cuando al fin consigue el poder de moderar tiene el remo dispuesto a matar la esencia del buen ambiente entre foreros que no tenian unos vinculos tan fuertes como el que tiene el con sus compañeros de partida
Asique mi queja en resumidas cuentas es que si quiere ser un moderador estricto que deje de aportar bromas personales con su grupo , ya que el no deja que los usuarios random compartamos las nuestras como el hilo de crys y espero que justifique sus actos ante el pueblo

3 1 respuesta
M

#193 Según él, es el mismo de antes xDDDDDDDD

1 respuesta
Perestroika

#171 Escuchad a este gran hombre, el cual la verdad no conozco de nada, pero cuyas palabras están llenas de sabiduría.

4 1 respuesta
HNgoly

#195 No menciones el foro de Dupi, recordad que pueden comparar.

Y en las comparaciones siempre termina ganando el SC2

2
Imperium

dupont tambien conocido como Golderador <3.

Siendo una comunidad "pequeña" la del sc2, teniamos threads como los de la GSL con tropecientas paginas. Eso en Lol nunca pasara :(

Enkripted

Te he leido y me he quedado igual. Explícate alto, claro y sin rodeos.

HNgoly

El nucleo duro del foro de sc2 hacen 1000 post mas que la gente del LOL, ademas pasan muchas mas cosas y es mas internacional con mas torneos y mas historias de las que hablar.

Es normal que el foro tenga mas actividad aunque tenga menos gente.

Drakea

No hay más que ver mi perfil, no tengo ni año y medio con esta cuenta y ya tengo 14000 posts.

Cuento como 15 usuarios normales del foro del lol.

Lexor

#194 Y asi es , sigue teniendo sus bromas personales , solo que ahora en vez de ser a nivel de usuario es moderador , siendo totalmente hipocrita a la hora de juzgar ya que es extremadamente severo y rigido con " su " foro a excepcion de el mismo y de sus amigos
Yo haria unas encuestas para ver los ambientes de la gente , cuestionarios de como se preferia el foro y ver si de deberia haber algun cambio entre los moderadores (y que conste que a mi el moderador con el avatar de bob esponja me parece un tio majo por conversaciones en otro subforo) pero es que hay uno que desde que esta el foro ha pegado una bajona que flipas y como user del lol que antes me leia esto de cabo a rabo me jode ver como todo el foro de lol se ha quedado en la taberna de gragas

mkkkl

No entiendo la obsesión que tienen algunos users del foro de SC2 de dejar claro que su juego y ellos son mejores que el LoL y sus jugadores en todo momento.

Venga, ea ea, que sí, que vuestro juego es hardcore de la muerte, el LoL no es un esport, somos todos unos casuals y tanto vuestro foro, vuestro mod y vosotros, sois la élite de MV.

1 2 respuestas
pR0gR4m3R

#202 No creo que sea para tanto, solo que en 22 el ambiente no esta enrarecido como en el subforo lol

1 respuesta
mkkkl

#203 Eso no tiene que ver con lo que yo digo, que viene a ser que algunos jugadores de SC2 no dejan pasar la oportunidad de meter mierda al LoL y su entorno, sea el que sea.

1 respuesta
B

#204 Yo soy jugador de LoL actualmente. Como lo fuí antaño de Sc2, y he de decir, que me quedo con el ambiente del Sc2. Cuando tengas ganas de ir al foro de lol simplemente porque sabes que te vas a ir de ahí partiéndote el culo, sin exagerar ni un ápice, sabras a lo que me refiero.

En el foro de LoL solo me meto de vez en cuando para mirar descuentos, rotaciones de heroes... información. Me lo paso tan bien como cuando visitio Wikipedia.

Que por qué ocurre esto? Porque esta lleno de Mapashes y de Mikakis. Los unos aspiran a ser moderadores siendo unos flanders y creando discordia, creyéndose la voz del pueblo,etc... y los otros no saben lo que jugar a un videojuego significa.

Dónde estás tú?

5
Perestroika

#202 Ahora nadie intenta demostrar que juego o que jugadores son mejores, si no cual es la diferencia de un subforo que es un solar y otro donde reina el buen clima.

Y duponG tiene mucho en que eso sea así.

T

Se me modera esto?

Supongo que será una broma. De verdad se modera, en el thread de poner imagenes graciosas, a alguien por poner una imagen graciosa? Que me explique alguien, por favor, que conseguís colocando a estos trogloditas con delirios dictatoriales a moderar un subforo, o que pretendeis conseguir, porque asi lo que se consigue es que nadie entre a dicho foro.

Al menos un servidor va a pasar de postear.

3 respuestas
B

#207 Better nerf Mikaki.

3
AikonCWD

#207 Que raro que te oculten ese reply. Si has puesto una imagen MUY graciosa. Quizás es la imagen MÁS graciosa que he visto en el hilo. (nótese la ironía)

En serio, que esperabas? Has posteado contenido equivocado en un hilo, te lo han ocultado. Y bien ocultado que está.

4
RoninPiros

Una cosa curiosa, la broma de better bench elementz esta en todos los foros del lol del mundo y a mi me hace gracia cada vez que la veo sin abusar pero a ver quien es el guapo que responde con un "better bench elementz" en MV... not me.

Usuarios habituales