Moderadores / Cerrar threads

odraj

Hace un momento un miembro de Mv ha puesto un link de una pagina "chetera" mas que nada para que entre todos les jodamos y tal, por lo que no lo ha hecho con mala intencion pero con ello no estaba mas que "dando propaganda" a esos jodidos chetos, cual ha sido mi sorpresa cuando en apenas 2 o 3 minutos dicho post ya no existia. Desde aqui una felicitacion para el admin que lo haya hecho, no sin antes pedir que sea un poco mas taxativo en algunas cuestiones ya que, siendo este un foro que ultimamente esta un poco desmadrado, en los ultimos 2 dias se ha disparado la cantidad de insultos y piques personales que no han hecho mas que "joder" el post y "joder" el buen ambiente que reina entre todos.

PD: ¿Que tal si uno pudiese cerrar sus propios threads ?..

Letto

mm no es mala idea

STUDIOS

el post q tu dices yo lo lei y taba wapo aunque sobraba la pag de esas warras.......
y weno esa pag la habra encontrado buscando algo no??????????????

jejejejejeje q es broma

Death_Master

Sería buena idea, así si el post q alguien ha abierto se desmadra o se convierte en un chat de insultos, lo cierras y a otra cosa.
Pienso q es buena idea

TaMy

Los Posts no, pero los Threats nuevos creo q deverian pasar por el mismo proceso de selección que los articulos, pero bueno.

TYRI0N

lo de cerrar tu propios thread sta bien, pero uno q pone lo de la pagina de chtos lo a echo xq no piensa q es mal, no creo q el mismo lo cierre

Remus

Es una forma de " controlar " todo lo que pueda pasar por el tema que se haya tratado, por mi parte lo veo muy positivo.

golon

tamy eso es mucho curro
es casi imposible

JoSuK

si hicieran lo que tu dices tamy la llevaban claro los admins tenlo claro
por no hablar de las criticas de porque no me han publicdado mi super hiper mega way tread sobre quien es el mejor clan de españa o similares...

PhiL

No deberia a ver tanto libertinaje, desde luego ...

Dranor

#5 @ 14-10-02 a las 11:40

Los Posts no, pero los Threats nuevos creo q deverian pasar por el mismo proceso de selección que los articulos, pero bueno.

Santo dios que estás insinuando!
Mira, si en una web que tiene 1000 visitas el foro genera una media (general, por experiencia propia) de 23 topics nuevos por dia y 104 mensajes.. ¿me puedes decir cuantos moderadores serían necesarios para que el foro tuviera un ritmo fluido y que no se montara la de cristo cada dia?

asdasd

esa idea lleva varios meses propuesta :? lol time xD

mDL

;o

Usuarios habituales

  • mDL
  • asdasd
  • Dranor
  • TaMy
  • Death_Master
  • Letto
  • odraj