moderadores de canal

O

q tal....

en general puedo decir que estoy muy contento con esta comunidad...entiendo el empeño que ponéis en vuestro trabajo y os agradezco de manera sincera vuestro esfuerzo e ilusión.

no obstante tengo una única queja. son los foros y en concreto el foro de cs. es un autentico desmadre en el que entran tal cantidad de post que no debían durar ni 15 segundos....entiendo que no se puede pedir a una persona q esté todo el día conectada revisando los post.

por ese motivo quiero proponetos una idea...(si no es válida no pasa nada) porque no ponéis moderadores de manera q se cubran el máximo número de horas posibles?...de esta forma aseguramos que durante x tiempo siempre halla un moderador y que a lo mejor no halla 5 moderadores (es decir todos) conectados en una franja de 2 horas.

vosotros diréis..vosotros proponéis. saludos y buenas noches.

editado: perdon por las mayúsculas del título :(

Eltharion

Hombre si lo proponemos asi, es como si ser moderador fuera un puesto de trabajo ^! Pero bueno, supongo que ya lo arreglaran entre ellos como puedan :P

Y yooooo me voy a dormir k ya va siendo hora :D

Invin-

Veamos tu opinion es valida y estoy totalmente deacuerdo contigo.Pero deberias saber que son tantas la cantidad de post sin sentido que se ponen en el foro que resultaria muy complicado borrarlos todos al instante.

No obstante tu queja es totalmente verdadera.

h4x0r

si os pasais por la seccion FLAMES comprobareis la cruda realidad.

PD: Ya se ke es duro, pero es asi.

cheito

hombre, pero ten en cuenta ke esta gente tiene su vida,sus trabajos,sus estudios,sus obligaciones.
no pueden organizarse para ke haya siempre un admin las 24 horas del dia.
ademas, a kien pones a las 6 de la mañana de un martes,por ejemplo?
XD

aun asi,todo lo ke dices es cierto.
la solucion pasa por la responsabilidad personal de cada uno.

jorge_usina

Quiza esos posts que tan inutiles te parecen a mi o a otra persona no nos parece tan inutil,esta claro que los post de rallaos sobran como por ejemplo:

Me voy de vacaciones :)

post asi sobran pero tampoco se ponen tantos al dia.

O

yo no he dicho que halla alguien las 24 hrs....precisamente digo q eso es imposible....pero respetando la vida de cada uno.......cuando se ponen de moderadores aceptan una responsabilidad.

Lo q yo propongo...cojiendo mas moderadores....es que a lo largo del dia...exista una especie de turno de 3 o 4 hrs.....en las que halla un moderador controlando. Creo q hay suficiente gente responsable en la comunidad para hacerlo.

ZoRT

Pues yo kreo ke seria una buena idea, darle una opcion para ke los usuarios votaran si el post es util, y para ke los usuarios, mediante sus votos, decidieran si el post va a flames o no. De esta forma seria justo porke si realmente kreen ke debe ir a flames votan i punto, se solucionaria el tema de los moderadores e incluso se reduciria la plantilla de moderadores =)
kien apoya la mocion?

alexander

Próximamente será publicada MV 6.0 con el nuevo sistema de karma que esperamos ayude a moderar el foro. Por ello pedimos un poco de paciencia y esperar a ver que resultado da.

O

entonces esperare :D

Leopard

#8 arriba al lado del titulo hay 11 números para votar, si se queda en 0 mucho tiempo, que yo sepa se va a la calle. De todas formas, no sería mejor bannear a los tios que no paran de hacer el gilipollas poniendo post estúpidos....

ZombiekE

Po weno, sobre la idea de los moderadores está bien, lo que pasa que como comprenderás, no van a ir a turnos como si fuese algo de trabajo... cada uno modera en sus horas libres jeje.

Sobre el Karma que he leído por ahí arriba, por experiencia personal ( www.4unrealers.com ) hemos tenido problemas con los puntos de karma debido a ciertos karmalamers jejeje y luego gente que quiere sumar karma a toda costa, o gente que acusa a otros de karmeros porque postean más de la cuenta. A veces lo mejor sería fuera postcount y fuera karma. De hecho alguna vez he llegado a pensar si sería incluso mejor quitar el karma y todo ^^

En fin, espero que el sistema que estéis diseñando sea efectivo, y no complique las cosas con ciertos personajillos lamers.

R

Crear escalas. Me explico.

Usuario recién llegado (1 post x día o cada 3 días...). Q se ve q el tío participa x la comunidad y no postea inútilmente, se le conceden x post/fecha. Q publica artículos, +, y así se evitan lameradas y tal.

No sé si me explicado, quizás a alguno no le guste q haya distinciones, pero creo q no sería tan mala idea.

Novato
Intermedio
Experto
Moderador
Webmaster

Y así...

Pagopagiano

y si un novato sabe la solucion a una duda y ya ha posteado?
se queda el q puso el post pidiendo ayuda a 2 velas? tendria q esperar a q se metiera otro q supiera la solucion y seria mucha perdida de tiempo para el q duda no?

bye!

Usuarios habituales

  • Pagopagiano
  • Leopard
  • ZoRT
  • jorge_usina
  • cheito
  • Invin-
  • Eltharion