Moderar el reflote de temas

Dralions

De vez en cuando aparece el troll de turno que quiere matar su cuenta o simplemente molestar reflotando temas antiguos. El otro día vi unos cuantos temas reflotados en el Spy y me acordé de que cuando cuando vas a responder en un tema antiguo aparece el siguiente mensaje: Hace más de un año de la última respuesta en este tema, revivir temas antiguos sin un motivo justificado puede causar el bloqueo de tu cuenta (desde respuesta rápida no aparece nada); y pensé que de ser posible, sería beneficioso para el foro que un moderador tenga que aceptar un nuevo post en un tema antiguo antes de que este se muestre y suba el hilo.

Tal vez ya lo teníais pensado, pero bueno, ahí queda la sugerencia.

3
B

No sé, siempre es divertido ver un suicidio digital.

3
ElRuso

No seria mejor poner ese mensaje en la respuesta rapida tambien y ya esta?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

#3 Es una opción, pero hay gente que lo hace de manera premeditada sólo para ensuciar el foro; e igual que una vez se habló de restringir el número de temas que un usuario nuevo podía crear durante un breve espacio de tiempo para evitar ese tipo de troleo, esto ayudaría a que usuarios como este, que la semana pasada estuvo reflotando hilos de hace años durante toda una noche, no pudieran molestar a los demás.

pontaeri663

En un foro que ahora no me acuerdo, si le dabas a responder en un Thread antiguo (más de un año creo), te salía el mensaje de que este Thread es muy antiguo y que abras un Thread nuevo con la consulta que tengas que hacer, es decir, que directamente no te dejaba responder en los antiguos.

1 respuesta
k4rstico

#6 pero eso es peor porque hay algunos que si que merecen la pena ser reflotados, por ejemplo en el de cine hay muchas peliculas que quedan en el aire y puede que esten un año los temas sin noticias hasta que se retoman

1
9 días después
T-1000

qué preferis un reflote de un tema mio con varias noticias o qué abra nosecuantos temas o información con esas noticias.

Maikel92

Hombre a veces hay threads que son curiosos y que no he visto y está bien verlos xD

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • T-1000
  • k4rstico
  • pontaeri663
  • Dralions
  • Stumbleine
  • ElRuso