Mods bloqueando a gente

B

Es justo que los moderadores puedan bloquear las comunicaciones con los usuarios? A caso no tienen una serie de obligaciones y responsabilidades con/para la gente?

Lo digo porque hace unos años una moderadora me bloqueó por una gilipollez y cuando me va borrando posts no puedo ni pedir explicaciones (irónicamente solo me borra ella posts...) de ahí que me parezca una niñez y una irresponsabilidad que un moderador pueda sacudirse a la gente de encima y hacer lo que le de la gana sin que le silve el oído. Menuda forma de moderar y mediar con la situación, cerrar comunicaciones...

1
VipeR_CS

Hombre, si te dedicas a insultarles por MP pues evidentemente son personas y no tienen porqué andar aguantando chorradas.

14 1 respuesta
B

#2 Ironicamente todo el lío comenzó porque se me acusaba falsamente de insultar, y me comí un aggro por ello sin justificación, pedí explicaciones (la primera vez que lo hice) y no solo me respondió de malas maneras sino que encima me bloquea y no me da explicaciones.

Es más, cuelgo los mensajes que envié de mala hostia, ya me dirás donde está el insulto.

1.-

spoiler

2

spoiler

No estoy defendiendo que yo sea ningún santo, mis aggros tengo, lo único que pongo de manifiesto es que algunos valen para moderadores y otros se pasan su función por el forro.

Quarks

Un moderador de verdad ha de estar entrenado y capacitado para aguantar carros y carretas, y sobre todo en diversidad, pues esto es un foro y tú la autoridad.

Imagínate a un policía ignorando las necesidades de un civil. Eso no es un moderador, eso es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.

Quizás yo sea lo que la administración esté buscando. Si eso, pegadme un toque.

G

Responsabilidades? obligaciones?

Jajajajaja, ay amigo mio!, hay tantas cosas injustas en la vida...

6 1 respuesta
Billa

#5

Que se tomen las responsabilidades que se crean oportunas, no me retracto en absoluto de lo que he dicho. Sus posts son presuntuosos y cargados de mierda hasta arriba.

Si te parece le miento y le doy un aplauso en la espalda.

Por cierto, podría borrar tu post y hacer que no ha pasado nada, pero no tengo problema alguno en dar la cara con respecto a mis acciones.

EDIT: Además, conste que no he ocultado ni un solo post suyo, porque si hay algo en lo que soy bueno es siendo objetivo con respecto a las cosas.

1 respuesta
G

#6 Mira Billa, tienes un papel suficientemente importante en el foro como para que vayas por ahí diciéndole a tus usuarios 'Muerete y deja de postear'. Que sí, que el chaval es un plasta, pero eso no te da derecho a andar por ahí diciendo lo que se te antoje. Esa actitud lo único que consigue es que la gente se te pire del foro (y no los trolls precisamente)

El otro día también te vi hecho un capullo con la usuaria Psicotropica, por una estupidez, hablándole como te daba la gana a sabiendas de que no era el lugar oportuno.
Yo ya sé de sobra como eres y que no vas a cambiar porque te lo diga yo, pero estás tirando piedras sobre tu propio tejado y un día se te va a venir encima.

Para todo lo demás mastercard, me piro, que no me apetece desviarle el hilo al amigo Ryder.

16 1 respuesta
Billa

Estoy de acuerdo totalmente contigo #7. Últimamente estoy teniendo salidas de tono bastante malas y en absoluto debería ser así en alguien que se siente orgulloso de ser Administrador de esta web.

Por lo tanto pido disculpas a los usuarios afectados.

Pero también pido que ellos me pidan disculpas a mi por postear mierda, por dar asumidas ciertas cosas de las cuales no tienen ni idea al igual que otros 4000.

6 1 respuesta
Li3cht

#8

3
16 días después
Y

Ser moderador de un foro es un trabajo ?, pagan ?, o se hace por amor al arte ?. De donde se saca el tiempo, trabajan en la vida real los moderadores y sacan tiempo para estar al tanto de todo lo que se escribe y como se hace ?. Se valen de programas que te sacan solo los post que contengan insultos y ciertas frases malsonantes ?

3 respuestas
B

#10 no cobran, es totalmente voluntario. Algunos trabajaran otros estudiaran y el resto en el paro. Pues como cualquier voluntario.

Quarks

#10 Hacen su vida normal y cuando llegan a casa repasan la lista de usuarios que han sido reportados por otros usuarios y después observan el mensaje por si puede ser moderable o no, y ya a raíz de eso pues moderan si lo ven necesario.

Supongo que lo harán así.

El sistema de reportes ahorra mucho tiempo.

1 respuesta
verseker

Nada nuevo bajo el sol, mediavida apesta hace tiempo.

xlive

#10 Jajajaja que si cobramos dice, ojalá picha, pero por desgracia muchos trabajados/estudiamos/no hacen ni el huevo y lo hacemos por el amor al arte.

Hobbes

#12 Te voy a contar lo que hacía yo con la lista de post. Muchas veces llegaba y me encontraba una cola con 20 reportes, de los cuales, 7 eran hacia un usuario.

En dichos post se podían leer cuan basto es el castellano en vocabulario soéz. El caso, que normalmente, cuando ves un post echando mierda y con mención a 5 post diferentes, entras y miras lo que hay. El resultado es que ese chaval quizás se llevase un punish, pero los otros también pueden pillar candela.

Por eso, ser moderador no es nada fácil, porque luego, el que ha provocado la pelea, suele ser el que más llora y no solo eso, chupa de tiempo y te asquea tanto estar viendo la parte mala del foro que acabas quemado y pensando si es que no hay más que gilipollas con tiempo libre o si las personas cuando tienen mucho tiempo libre se vuelven gilipollas.

Pero eh, no vengas de 1 semana de currar en modo 10 horas X 6 días y te encuentres que tienes 50 mensajes insultandote y te lo tomes a mal, que eres moderador y pueden echarte mierda.

Con esto, termino de meterme donde no me llaman.

PD: Y la administración tiene un poco abandonada la web, pero creo que es porque tienen familia y se ganan la vida, cosas que pasan con la edad y los vástagos.

1 respuesta
Quarks

#15 También ayuda el hecho de que haya más de uno por subforo, para que sea más ameno. En OffTopic pienso que son pocos aún.

Son 4 moderadores y uno está inactivo desde hace 2 mes, para todos los hilos que hay...

Usuarios habituales

Tags