MV cada dia mas grande

Dr4cU

Como todos podemos ovservar media - vida cada dia se esta haciendo mas y mas grande y mas conocida en breves llegaremos a ser 30000 miembros (aunque como todos savemos muchas personas casi ni entran o otras muchas constan de mas de 1 cuentan.

Aun asi poco a poco hay personas que se van uniendo a esta gran comunidad.

Media - vida ya a cumplido no hace mucho su primer year online y por esto quiero que en este post pongais vuetra opinion sobre este year apesar de que no soy el mas indicado para decirlo ya que llevo apenas 5 meses con mv....

Pero durante el tiempo que e estado e podido observar el gran esfuerzo de todos los organizadores de mv tanto los webmaster como los redactores..... todos los que hacen que esta comunidad cada dia sea mejor .

Por esto con este post tambien quiero que los que lo creais oportuno deis las gracias por el esfuerzo diario de estas personas por que estemos al tanto de todo lo que pasa en este mundillo gamer sin mas os dejo asias a todos los responsables de mv y sobre todo a toda la comunidad asias a todos .

Desde Inglaterra - londres : Dr4cU

P.D : perdonar por las faltas pero es k en inglaterra lso teclados no konstan de tildes por lo tanto me es imposible ponerlas .

Los que no tengais el mismo punto de vista que yo o no compartais mi opinion podies exponer el vuestro pero sin faltar asias :)

S

si pero es gamer con 1 m

_FeaR_

sin duda un gran trabajo seguir asi tios :D

LoL1G0

io lo q veo de malo de mv es q no ahi seriedad en los perfiles , osea q lo utilizan para risas etc etc en vez de tomarselo como una cuenta de informacion hacia los demas.

PD: si tengo faltas de ortografia es xq juego al cs 24h y no voi a la escuela.

Dr4cU

jejej una vez mas pido perdon por mi faltas ortograficas

Leim0rz

Su primer año online en la 5.0, desde que existe van 3 años y medio creo xD

T

:o

Invin-

MV r00lz.

Dr4cU

leim0rz hay creo que te equivocas no lo se kon esactitud pero me parecio leer no hace mucho ene l topic de #media-vida que ponia que cumplian un year y los webmasters tienen la cuenta desde el 2002 aunque alomejor me equivoco

HaDeX

La mejor web sin duda. :)

Dr4cU

sin ninguna duda :P

Dark512

[Mensaje Editado]

thrazz

Lleva bastante más de un año. Cuando yo empecé a jugar hace ya 3 años ya me metía en MV a mirar lo típico de como hacer logos y todo eso ;).

Dr4cU

si eso es cierto pos siento haberme ekivocado aun asi da lo mismo los yeras k lleve en pie el caso es k sige em pie y propongo k pongais vuestra opinion aproposito de todo este tiempo

thrazz

Hombre ya era junto con PlanetBlair la mejor página de CS, pero si ha triunfado la que más ha sido seguramente porque fue la primera tipo sogamed en español.

2Short

Putos pelotillas... en fin esto crece a veloidad 2Short

SiZe

¬¬

zelLlL

© MVTeam (99/03)

Lo pone abajo, no lo leéis? MV la fundó Vincent_V -creo- en el 99, pero tenía otro estilo. Hay por ahí algunos links a versiones antiguas de MV, con banners y eso (incluso una noticia en la que pone que Letto se incorpora a la web).

Yo he leído partes de la web antigua (vine un poquito antes de que metieran la 5.0, la actual) y te partes, porque hay artículos cachondos y cosas así. Y el foro tenía mucha menos importancia, si es que estaba.

Era una página estilo 4quakers cuando yo la empecé a visitar. Más que una comunidad gamer, una página de información, descargas y artículos en relación al Half-Life.

thrazz

#18 es que los foros nunca iban :D

mkarra

lleva 1 año con esta version ¬¬ o si no mirad el copyright:
© MVTeam (99/03)

mkarra

yo empece a entrar cuando el diseño ese naranja del menu de la izquierda ;), de eso hace mazo

BRaDoLH

podeis ver el diseño de la antigua mv , es un theme que puedes modificar en el perfil :D

mkarra

ese diseño que tu dices es parte del logo anterior remodelado y los colores, pero la extructura no es ni parecida ;)

Addys

ya pero en inglaterra kreo k ay "B" con la k escribir ovservar no???

Usuarios habituales

  • Addys
  • mkarra
  • thrazz
  • Dr4cU
  • HaDeX
  • Invin-
  • _FeaR_