Mv foro-firmas

2Short

pk me los post como firmas y me pone lo del control anti-flood esk no se podrian distinguir las firmas de un post de las de un perfil... asi como las de un post no tienen limite de caracteres y estas si!?!!!

bi7er

como no lo expliques mejor...

NeeM

este post es abusurdo porque:

No se entiende lo que dices

2Short

a ver... tu pones un post a un thread y hasta los 60 secs no puedes firmar a un perfil... ¿JODER?

JMBaDBoY

Sí, la verdad es que yo tampoco encuentro relación entre post - firma.

NaVaJa

Lo que no me parece justo esque ahi gente con 10000 firmas ( gatitaaa ) i gente con menos de 200 y que si se las borra que se las borraran a los de menos de 200 ;)

Tifa

q pesaos con lo de las firmas, q si gatitaa q si tal, dejarla, cada uno tiene sus firmas por los amigos y yasta
aysssssss

KMYA

#6 gatita tendrá 10000 firmas, pero si te vas a su libro de firmas debe tener unas cuantas paginas de las primeras sin firma. Lo que han hecho ha sido borrar firmas pero dejar el número de firmas tal y como estaba antes.

CaNaRy_r00lz

#7 amigos? mas bien di buitres en busca de una sesion de netmeting, pk de tener 3mil a 10mil cuando le paso lo k le paso ... amos si corriendo amigos muaeh

TiDuSS

"Amigos"

P

............. ¬¬!

Tifa

lo q sean, ademas tu no sabes nada como pa criticar a una persona! y son mas amig@s q buitres ¬¬ anda q! vaya gente...

U¬¬

DaGeRuK

es verdad eso , alomejor es una fallo o algo q an tenio pero dejar de quejaros joder, pos espereis 1 min y ya esta, dejaros de tonterias, la gente no sabe otra cosa q quejarse y quejarse, madurar ya q soys mayorcitos

oualid

" eso pasa aveces en cuando "

Usuarios habituales

  • oualid
  • Tifa
  • TiDuSS
  • CaNaRy_r00lz
  • 2Short
  • NeeM
  • bi7er