MV fotos

SiKeNs

Pos eso q las fotos q intento poner al editar perfil son rechazadas por su tamaño (lo k no me gusta pero tngo q aceptarlo)

el problema viene cuando un amigo tiene piesta una foto de 1,23MB y ami no me deja poner una de 800kb...
e probao a meterlo en un zip pero sige sin aceptarlo

¿alguien sabe k debo acer para q me deje?

PD: kizas la solucion sea algo facil y qede como un pelel pero amos eso no me importa

SiKeNs

agradeceria vuestra ayuda

Dinamita

Q yo sepa el tamaño maximo de una foto q puedes poner es 25 kb, asi q dile a tu amiguito q no se invente cosas.. y hombre aceptarlo tendras q aceptarlo tampoco es nada grave.. bajala de calidad o recortala para q te entre.
Y tienes q meterla en .jpg

SiKeNs

670 personas y nadie ? O_O

Blair

El limite de las fotos es 25 kb y existe algo llamado compresión jpg para dejarlas de un tamaño aproximado.

SiKeNs

es q soi mu zopenco pensareis pero blair aunke me digas eso sigo sin saber como se ace eso de compresion ... te tienes q bajar algo? o q icono es?..

niperra idea

E3-NeOz

tienes un programita en windows tope xulo llamado paint :) intenta usarlo te sorprendera :D

SiKeNs
  • information.... :/
WinBacK

Abres la foto con el Paint y le des a guardar como.. y abajo te pondra tipo o algo asi y ahí pones jpeg o jpg ^^

E3-NeOz

aki a la gente o le das la comida mastikada o se ahogan... VAYA UNA PANDA PERROS

WinBacK

Que se busken un tutorial de paint xD

MesiaS

coge la foto q tngas y la abres con el paint y luego le das a Guardar Como y debajo de donde pones el nombre pone la extension del archivo, elije jpg y yasta.

gl ;)

SiKeNs

aver ag lo k vosotros decis lo k pasa es q luego me sige sin dejar

pero amos al menos a bajao a 200kb

Joluma

bajate algun editor fotografico o algo y kambiale el tamaño(azla mas pekeña), o ponla en blanco y negro tal vez asi puedas colgarla

PePinilLo

si tienes el photoshop podras cambiar el tamaño y tambien acerla de menos pesa gracias a la calidad

EvAx-TaNgA

Download acdsee...........cojes la imagen la abres le das a guardar y encimad guardar pondra options o algo asi y al darle a options t saldra otra ventanita con una barra la mueves hacia abajo y asi t baja la calidad d la foto asta q t llegue a 25kb DeW

http://www.acdsystems.com/espanol/products/index

Usuarios habituales

  • EvAx-TaNgA
  • SiKeNs
  • MesiaS
  • WinBacK
  • E3-NeOz
  • Blair
  • Dinamita