Mv platearos seriamente...

_

Antes de nada, " PLANTEAROS "

Nada, solo queria decir, que os plantearais seriamente a quien dejais que se registre, xq hay cada elemento que no aporta nada al foro, solo espacio mal utilizado y incordio en la web, esto no es un post sin sentido ya que mas arriba he dicho que si pudierais darle solucion a esto, cada vez que se cometa una infraccion pues a la mierda y ip de ban o lo que sea, pero estoy viendo que un chaval pone que si le pueden ayudar en algo que haya posteado, y siempre los mataos diciendo tonterias pues nada...

KiRoF

Esque .. el aburrimiento es mu malo .. y la ese tipo de gente .. se aburre mazo!

Potoko

libertad de expresion

si no se insulta a nadie... q coño importa lo q se diga?

BoNaL

libretad de expresion!

Urien

es un mal realmente patetico, yo haria rollo Juez Dred y al ke pillara en plan flaming a la puta calle y ver y validad 1 por 1 a kien se registra cortejando esos datos con los baneados pero Letto me dijo ke hay muxos ke kieren ser Neo y ke si un Neo es motivo de ban y otro Neo nada ke ver con el primero se registra pues incurririamos en la putada de no poder dejar elegirle al xaval el nick ke kiera sin tener kulpa de nada.

La verdad es ke deberiamos tomar ciertas medidas contra estas actitudes porke yo particularmente ODIO las actuaciones flameras (no a los flameros, ke es distinto :P), me parece deplorable ke si alguien ke postea cree ke es interesante lo ke ha puesto se vaya el thread a pike por kulpa de 4 monos ke juzgan rapidamente y dicen ke ese post es una lamerada.

Sin ir mas lejos yo he posteado alguna vez y si a la hora miro mi thread resulta ke se lo han cargado y esta en flames... ¿porke? igual tiene 10 opiniones y se la cargo la ultima y me servian las otras 9 pero eso es algo ke nunka sabré y como ni sikiera se puede mirar el contenido de flames (cosa ke me parece una severa estupidez porke no poder escribir en flames lo entiendo pero no poder ni sikiera verlo me parece algo totalmente sin sentido) pues ale, otro dia tendre ke abrir otro thread igual.

Ke los flameros piensen lo ke kieran, la web no es suya ni solo lo ke digan ellos va a misa porke lo ke hacen es controlar esta comunidad ya ke si no les interesa algo lo flamean... la verdad es ke ciertas actitudes de los moderadores del foro me llaman muxo la atención ya ke se limitan a banear a uno (vease lechero) y luego lo ves otra vez por aki posteando con otra cuenta y los moderadores lo dejan... se podria asemejar a la movida de Batasuna y el Partido comunista de las tierras vascas, la misma mierda pero aki nadie hace nada, es algo ke sinceramente no comprendo, ¿en el IRC si te cambias de nick puedes entrar a un canal en el ke tengas akick? pues me parece ke no.

Mirad... yo paso, prefiero radicalizarme y poner a 4 pavos en plan policia de mv y ke hagan limpieza de los farfulleros de siempre.

Por una ley mas dura contra los payasos de los foros...

Salu2

JoNSuaN

yo tb voto por el ip de ban.

PD: las ipŽs dinamicas fijo ke se echan a temblar

por cierto creo ek en el foro de media vida le harian mas caso. por aki dudo mucho ke se lean los threads con seriedad

C

vete tu... si no te gusta...

#6 lammer.

PD: si eres un amargo te tiras por el balcón.

_

Si, es buena idea eso, 6 de esos que esten todo el rato en los foros que avisen a los moderadores y banear ips y seguro que en unas semanitas ya se dejan de tonterias vamos estoy seguro

Potoko

#8 entonces esto sera una comunidad feliz en la q todos os amareis unos a otros y vivreis en paz y armonia, al de un par de semanas os cansareis de ver siempre lo mismo en MV y esta web ira en decadencia asta q algun dia, cuando esta comunidad este mas muerta q fraga, cerraran la pagina para siempre

P.D.: /sv_exageracion 1

_

lo dudo muxo #9 xq seria un foro serio y los niñatos se quitarian del medio y seria una web en la que se podria preguntar tranquilamente sobre problemas tecnico o problemas con juegos... etc etc.. y no que te flameen y te quedes con la duda de algo.

Potoko

#10 esto es OFF-Topic, para consultas tecnicas o sobre juegos, te vas al foro q corresponde

Sh1n0d4

#1 Quizás ese trabajo no lo tengas que hacer tú ... sino los moderadores ... que para algo están no crees?

C

#10 pocas veces habras visto flamear en los foros de hardware o software por ejemplo....

_

Yo no e dicho que quiera hacerlo, pero esque si los moderadores banean y a las 2 horas estan sueltos otra vez los tontos pues....

Sh1n0d4

#14 Lo que no van a hacer los moderadores es estarse delante de PC vigilando a quien banean, a quien se vuelve a hacer una cuenta de los baneados, blablablabla ...

K yo sepa tienen vida social los moderadores ...

Y para los que hay la verdad creo que hacen un buen trabajo aquí.

Potoko

esque esto es OFF-Topic:
Para lo que, dentro de las normas, no tiene cabida en el resto de los foros

si no insultas a nadie no esta fuera de las normas. si posteas aqi es pq no hay otro foro donde se pueda postear eso

B

MV no es la vida real.

Con eso no digo que este bien que haya un thread de 200 paginas sobre si hoy me pica la nariz o si el cielo esta muy despejado, pero con tal de respetar las normas creo que hay bastante, y que un flameo "controlado" de tanto en tanto no pasa nada.

Vale que hay pesados que rompen tablas y se creen los graciosos, pero por 4 tontadas que no se pasen mucho tampoco se tendria que hacer la ley salica no? xd.

Que a mi me da bastante =, sino baneais a los cachondos mentales, haced lo que querais xd

_BoJa_69

Te has equivocado de foro al postear este mensaje.

Debería ir en el foro Media-Vida creado para estos casos
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=4

Be Tott1.

kamikazze

hay mucha gente que ve esta web como si fuera algo como gentemsn o mundokillo y solo se meten aqui a ligar y poner fotos suyas "enseñando carne" ... Os olvidais que esta web es de gammers? no de ligoteo. Esa gente solo consigue que cada vez haya mas usuarios y se cuelgue la web como bien todos sabemos... xDD

lo de la gente que pide ayuda y les responden tonterias... yo creo que para decir gilipolleces o meterte con el por preguntar algo que no sabe (tu si, madre que listo no?) mejor callarte, ya que ellos lo preguntan esperando que alguien les pueda ayudar. Espero que no tengais nunca una duda y os contesten tonterias como haceis vosotros.
gL all ^^

DarkDog

q se ocupen los resonsables de esta web, ati te deberia resbalar todo esto, parece q vivas para MV o sea parte de ti...

Y

O_O Boja toma el papel de Tott1 !
Se vengará Tott1 haciendose flamero ?
xDD

UnLiMiTeD

Habria k rellenar un cuestionario completo sobre CS y Gaming en general para poder registrarse aki....xD asi seguro k nos ahorrabamos muchos muchos incordios.

jmmr_86

si es sobre cs....menudo questionario, ya me lo estoy imaginando
de las siguientes armas, cual no pueden comprar los ct.
1º M-4
2º Desert Eagle
3º Artic Warframe ( o como se llame)
4º Cuchillo.

PD: Hay gente que no tiene ni idea de juegos y es mil veces mas respetuosa que uno de esos tipicos superjugadores q se tienen muy subidito y creido lo de ser pro

8 días después
agus_BS

A mi me parece una mala idea lo d banear la IP
Si esta en casa d un amigo conectado, le queda
al amigo la IP baneada NO¿?¿?
mala idea en mi opinion
Salu2

Usuarios habituales