Mv Power Tools: scroll infinito, live preview, etc.

ItNaS

#59 Es un bug conocido. Peta en las páginas que se cargan con el scroll infinito. Trabajaré en ello. Gracias :)

1 respuesta
Aegar

#61 Otra cosa que me acaba de ocurrir, en un hilo de bastantes páginas he usado el botón de subir y me ha redireccionado al canal de youtube de mediavida, me he quedado con cara de wtf

#63 El hilo era http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201314-real-madrid-cf-484904

1 respuesta
ItNaS

#62 Eso es muy raro xDD

#62 Debe ser el filtro antimadridista que instalé en la extensión. Me falta hacer que suene el himno del Barça. :clint:

Ahora en serio. A veces he detectado que a la que llevas muchas páginas cargadas con el inifinite scroll, del orden de unas 50 o así, dependiendo de si hay muchas imágenes conviene refrescar. Hay muchos elementos en el DOM y según que ordenadores no pueden con ello. De todas maneras me extraña mucho lo del canal de youtube. No lo habrás clicado sin querer? Veo que está más o menos en la misma cordenada x que los botones de ir a arriba del todo cuando usas el modo ancho.

2 respuestas
tloud

No se si es porque el server esta sobre cargado pero mi avatar no se visualiza correctamente ni mi foto de perfil. Y cada vez que quiero cambiarlo me pide cambiar la contraseña

2 respuestas
MavenBack

#64 Yo tampoco te lo veo

NosFeR_

#64 yo no te lo veo y no tengo las power tools instaladas, no es cosa de la extensión.

tloud

jé como mola, soy especial.

edit: ya esta fixed. Paranolla del server I guess

Lecherito

#63 Se sabe algo del "popup" de cuando pones el ratón encima de un quote? No sale automático y eso no mola :(

Y otra cosa, es que lo de agrandar el foro (quitar la barra de la derecha) hace que se descuadre el post en el que estás, y es un poco coñazo, no sé si se pueda arreglar :3

1 respuesta
ItNaS

#68 No había caído en lo del popup, lo pongo en la lista de cosas por hacer :)
Lo otro, te refieres a cuando entras al hilo? Hay poco que hacer en ese aspecto.

granaino127

Tiene muy buena pinta, enhorabuena !

12 días después
soryus

Muy buen trabajo, el scroll infinito es la ostia. ¿Seria factible que el scroll infinito funcionase también hacia arriba? Hacia paginas anteriores.

3
Joey

Buah, increíble addon!! Me lo acabo de instalar y está deluxe!

Gracias por tu curro ;)

Lecherito

Y otra es que deberían salir los ocultados en el infinite scroll!

1 respuesta
Romarich

Yo soy muy torpe y no puedo/se instalarlo :/ ¿Alguien me lo explica? Porque en los links de descarga me aparece una codificacion :/

#74 Firefox, instale lo que pedia pero nanai de la china

1 respuesta
Lecherito

#74 Si tienes chrome, instalas el black canvas, reinicias chrome y le das click al .js

1
nace

¿Podrías hacer lo de la pestañita de imagenes para videos, links a paginas con musica (si puede ser) tipo soundcloud?
Scroll infinito páginas atras tambien podria funcionar.
Notificar cuando subes/bajas de pagina en el scroll infinito.

1 respuesta
Lecherito

#76 Eso lo puedes ver en la izquierda, que se cambia la página

rafator_16

Pues nada, tengo Chrome y soy incapaz de instalar el script. La extensión si que la tengo instalada. Me sale un error de que no me deja instalar desde ese usuario o nose qué. Soluciones?

1 respuesta
Kory

#78 https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/mv-power-tools/mv-power-tools.user.js

Utiliza ese link.

Recuerda que tienes que tener instalado el siguiente addon: https://chrome.google.com/webstore/detail/blank-canvas-script-handl/pipnnjjknlabchljabhmnpdfpdobpnkk

Payomeke

Menuda currada, que gustazo :D

http://i.imgur.com/HMRP8.gif

ItNaS

He estado de vacaciones este fin de semana. El siguiente finde me pongo com las cosas que me habéis pedido.

El scroll infinito hacia arriba no es tan trivial.Hacia abajo es sencillo porque una vez llegas al final que cargue no molesta, pero hacerlo hacia arriba no sería igual. No creo q molase q cargase páginas namás cargar el thread.

Acepto sugerencias en este aspecto.

2 respuestas
Lecherito

#81 Pues al principio de la página un botoncito para cargar una página anterior pero meh, yo eso no lo veo bien para nada, y menos que lo haga automático, no vas a poder navegar por mediavida para abajo más thread, para arriba mas thread, gg

1
thunder_

podrías añadir a los shortcuts el foro de MMO?

2 respuestas
ItNaS

#83 Planeo hacerlo personalizado pero si me dices que letra (que esté libre) te gustaría te lo pongo para la próxima release.

1 respuesta
thunder_

#84 g r (de rpg)?

1 respuesta
ItNaS

#85 Ok, este finde añadiré cosas y te pondré el shorcut.

ItNaS

Versión 0.3.1
Esta versión es básicamente pequeñas mejoras y arreglo de fallos:

  • Muestra separador entre páginas cargadas mediante el scroll infinito #3.
  • Mejoras en el modulo que incrusta imágenes. Ahora detecta imágenes de imgur (albums no) y videos de youtube #57.
  • Scroll infinito muestra posts ocultos #73.
  • Shortcut "g r" para ir al foro de MMO #83.

Sigo escuchando sugerencias. He estado jugando con el scroll infinito hacia arriba pero no es práctico y uno se vuelve loco así que de momento está descartado.

Descarga: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/mv-power-tools/0.3.1/mv-power-tools.user.js

5 2 respuestas
ToRA

#87 Podrías poner al lado del icono de "Top" de cada post uno en plan "End"?

1 respuesta
ItNaS

#88 Si lo que quieres es ir al final yo lo que suelo hacer es apretar 'r' para responder o clicar en algun quote para ir al formulario de respuesta.

RaymaN

#87 no sé si está reportado, no funciona el tooltip en los quotes en páginas cargadas con el script.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • ItNaS
  • ToRA
  • Lecherito
  • HeXaN
  • soryus
  • Cryoned