Mv Power Tools: scroll infinito, live preview, etc.

GlatoR

#117 Hermoso, con el tema oscuro del foro no se ve si la gente está conectada o no al foro. Toma un pantallazo para que lo compruebes tu mismo.

Por cierto, hay alguna forma para poder ocultar la vista previa mientras posteas? es que me pone nervioso xD

Gracias por el curro

3 respuestas
Krosita

#121 En las opciones tienes lo de la vista previa creo.

ItNaS

#121 Puedes apagar ese módulo desde el panel de control. Lo del botoncito de online lo saco en la siguiente versión.

Gracias por el feedback.

1
KingFish

Enhorabuena por el curro. Voy a probarlo a ver si no me peta mucho con las UT.

McDyron

El scroll infinito es un problema al querer bajar la página para darle al boton de responder. Quiero decir que como te pases un poco de scroll se te aparece la siguiente página y desaparece el botón de responder y tienes que bajar de nuevo... :¬¬:

Lo suyo es que para pasar la página sea con un scroll mas duro, dándole mas veces.

1 respuesta
Lecherito

#125 Está el shortcut de la R (responder), y no hace falta nada más xD

4
N

A mi me encantó la extensión, pero desde que la instalé me empezó a dar bastantes problemas con youtube, y se me quedaba pillado bastante el navegador, incomprensiblemente...

(8gb ram, 8 nucleos @3.8ghz, 6870)

#128 reinstalé chrome y le añadí después las extensiones que uso (adblock, el script para que el tuyo sea necesario y el power tools) y ya va bien. Gracias

1 respuesta
ItNaS

#127 Has instalado otros userscripts?, en principio esta extensión solo afecta a mediavida. Prueba a desinstalarla unos días a ver si se soluciona o sigue pasando.

2 respuestas
zdinch

#128 Para cuando la próxima actualización!?

Gracias por el curro y si necesitas ayuda en lo que sea solo tienes que avisar =P

1 respuesta
Jotauvece

Alguna manera de que quede bien una etiqueta en 2 lineas?

1 respuesta
ItNaS

#129 Próximo fin de semana, pero serán bug fixes sólo.
#130 Me lo miraré a ver.

2
Lecherito

Hay un bug en el que los vídeos al darle al "-" se abren otra vez y se pueden meter videos infinitos xD

1 respuesta
ItNaS

Versión 0.3.2
Esta es una release menor, que básicamente arregla algunos de los bugs reportados.

New Features:

  • Modo ancho disponible en hilos live.

  • Añade boton +1 en hilos live.

Bugs fixed:

  • Enseña el icono de tagear en los posts cargados con scroll infinito.

  • Arregla el link doble al perfil de usuario cuando se usa mv-userscript. #104

  • Arregla poder ocultar videos de youtube. #110, #132

  • Mejora la detección de videos de youtube.

  • Arregla los colores en el icono de online cuando se usa el theme oscuro. #121

Siento no poder haber arreglado más cosas :( Dejo para la próxima release (1 mes?) foros favoritos y streams anchos.

Link: http://bit.ly/power-tools

10
Lecherito

Manitas en los live HOLY FUCK, epic

Avisame si quieres una PCRE para los videos de youtube.

PD: Lo de mirar quien da las manitas en hilos con scroll infinito... como que no, no? xD

EDIT: Y lo de reportar en live (?) xD

1 respuesta
ItNaS

#134 Para la siguiente release si me acaba saliendo.

También dejo para la siguiente release ver cuantas manitas tiene un post (una vez dada manita, ya que hay que hacer una llamada al servidor)

Sobre el patrón no te preocupes, en principio ya está solucionado :)

2 respuestas
kas

Joder tio, enhorabuena, me he decidido a probar la ultima version :)

CybeR

La nueva update es buenísima. Los marcapáginas son un añadido estupendo. Quizá para la próxima podríamos ver en páginas con scroll infinito los posts ocultos/borrados? No me refiero a verlos por arte de magia, si no que no se los salte como si no existiesen.

1 respuesta
kas

#137 Marcapáginas?

1 respuesta
CybeR

#138 xDD efectivamente no es el marcapáginas de toda la vida. Me refiero a la barra que señala que has cambiado de página cuando usas el scroll infinito.

kas

#135 Una cosa que estaría bien seria añadir el link a la página en el separador de paginas del scroll infinito.

Muchas veces dejo paginas abiertas y al refrescar vuelvo 5 páginas atras :(

1
ZalY

No se si le pasa a más gente.

Estoy desde chrome, cuando entro a un hilo desde el spy pinchando directamente en la última página del mismo, a la izquierda, en la paginación solo me sale la página 1, al pincharle, ya me aparecen las páginas reales.

1 respuesta
Lecherito

#141 Hm, a mi no me pasa

1 respuesta
ZalY

#142 a mi hoy tampoco jaja, sería cosa mía :)

GlatoR

#135 Muchas gracias por tu trabajo, eso lo primero. Lo segundo es reportarte un par de cosas, una de ellas más es por estética que por error.

La primera como te han dicho, cuando se escribe un tag largo se montan las filas, la segunda es si tienes pensado para los que tenemos el tema oscuro de MV, poner los botones del interfaz del mismo color en vez de dejarlo en blanco.

Aquí pantallazo:

Lo de la "x" con el circulo rojo no le hagas mucho caso xD... tenía pensado en decirte también que me gustaría verla oculta, pero vamos, es lo que a MI me gustaría, no es algo que quede mal y tampoco es un fallo, así que nada :P

#145 Gracias a ti por tomarte la molestia :3

1 respuesta
ItNaS

#144 Gracias a ti por el reporte :) Apuntado lo de los tags largos y los botones con el theme oscuro :si:

1 2 respuestas
B

#145 ¿Alguna idea de por qué me pasa esto? xD

PD: Firefox se queda en Waiting for netdna.bootstrapcdn.com por si eso sirve de algo.

1 respuesta
ItNaS

#146 A mi también me pasa. No tengo ni idea de que puede ser. Este finde me lo miro a ver.

1 respuesta
B

#147 Ya tira perfectamente. Debía ser algún error de conexión temporal.

1
Weahl

Le veo una pega al scroll infinito, y es el hecho de que si quiero responder en el hilo, tengo que navegar hasta la última página para hacerlo. Podrías poner un botón de responder en un lateral.

¡Por lo demás muy buen trabajo!

EDIT: Ah, y me ha dejado de funcionar la función de reportar.

#150 El problema es que tengo quitados los shortcuts, a mi personalmente me resultan molestos porque siempre les doy sin querer xD

2 respuestas
HeXaN

#149 Pulsa la tecla "R".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • ItNaS
  • ToRA
  • Lecherito
  • HeXaN
  • soryus
  • Cryoned