No creéis ke tais dejando más al margen al dod?

varuk

Pienso (mi opinión) ke dejáis mucho al margen al dod siendo uno de los mods mundialmente más jugado. Creo ke el dod ya se empieza a ganar un poco más de atención...
Ponéis mucho del cstrike (diría incluso ke a veces hasta del ut) ke del dod...casi no habéis hecho entrevistas a jugadores del dod...no se le presta tanta atención a su selección Española, etc.

Hasta en el foro le ponéis la etiketa de segundón:
"Day Of Defeat
La gran alternativa".

Creo ke ya no es alternativa ... para los ke jugamos al dod (ke no somos pocos) la alternativa puede ser el cs...
Bueno ahí keda eso.

NarThaX

no.

fosil

no_O

Crom1

Toi un poco deacuerdo con varuk , un poco más de atención taria bien :P
Juegos a los dos juegos XD

CoNNoR

Tu tienes una preferencia de juego que respeto yo juego al CS el DOD no me atrae, pero tu queja puede ser devida a que esta pagina empezo como una de CS y no de DOD y aunque no te guste el CS esta mucho más extendido que el DOD x eso se hacen mas entrevistas y se apoya mas la selección x q no se puede comparar la cantidad de gente que mueve un juego al otro por ahora veo la cobertura necesaria pero tambien podrian aumentarla un poco más.
X cierto una sección de Quake no estaria mal :D.

Letto

Too el mundo es libre de postear noticias pero si se generan más de CS o si la gente del cs se mueve más no es culpa de la web.

A

Yo aún estoy esperando el resultado del partido España vs Suecia, aquí claro porque en dodrules ya lo pusieron.

varuk

Bueno ...pero si kitais la gran alternativa del foro mejor xDD.

MikLoN

varuk tienes toda la razon :) que ya no somos pocos ^,

Letto, por lo menos podiais quitar la etiqueta del foro de: Day of Defeat "la gran alternativa" (en serio, please :P)...

kanin0

SI, para mi solo el cs es bueno, y el quake3 que vicio de ve en cuando, tb es bueno, pero Cs PoWa!!, dod sux

G

pues es verdad que se le deberia de hacer un poco ams de caso, pero tampoco es que lo ignoren completamente.
Yo ultimamente no toco el cs toy completamente viciada al dod :O

Atoll

que gilipollez esa de x powa x sux!!!

eso demuestra el nivel de lammers que podemos encontrar en el territorio peninsular y islas pertenecientes ¬¬

esa frase aparte de ser una estupidez tipica de insensatos e ignorates tira por tierra todo el trabajo de muchas personas y la ilusion de otras tantas entre las que me incluyo.

K

Es logica pura!

Muchas gente de CS --> Muchas noticias de CS
Menos gente de DoD --> Menos noticias de DoD

varuk

joer como se ha desviao el tema.

AnTiChRiSt

sabes lo ke te digo ??

varuk

ke?

AnTiChRiSt

VALVE NUESTRO:

Valve nuestro
ke estas en los USA
Santificado sea tu juego.
Venga a nosotros tu parche.
Instalese tu actualizacion
en mi PC,asi como en los servers
Danos hoy nuestro CS de cada mes.
Perdona nuestros teamkilers como nosotros
perdonamos a los ke kampean.
No nos dejes caer en el DoD
Y libranos del Quake,
Amen.xDD

AnTiChRiSt

y ahora rezar todos kon migo para ke no kaiga tanta gente en el royo del DOD ke yo lo odio kon ganas
y si se habla mas del CS es porke hay ... o mas gente ke juega , antes ke al DOD!! :P:P:P

varuk

SErás gay xDDD . Bueno a ver si kitan lo de la gran alternativa y si no a joderse pa no caerse :D

ERes el gran HEREJE XD

Orco

dodrules para k kieres mas

AnDuNe

El DoD mola pero no es el Cs sorry :D

NukE

na noticia de la seleccion española de dod, lo dice todo, se jugo ayer y aun no lo aun actualizado pese al muy buen trabajo (segun mi opinion de la seleccion)

y lo de la gran alternativa psss para otro sera el quake, el age, el ns o el cs...

SgtOpio

Creo ke ya no es alternativa ... para los ke jugamos al dod (ke no somos pocos) la alternativa puede ser el cs...

piensa en esa parida maxima... por esa regla de 3 , para los que jueguen al cs la alternativa es el dod..

puestos a decir chorradas, diganlas bien hombre.

Volviendo al tema, francamente, el dod ha crecido mucho desde la beta 2.0 y se merece algo mas de reconocimiento y tal, pero pa noticias y tal del dod tienes dodrules, no todo el mundo del half life se centra en esta pagina, hay muchas otras con distintos contenidos, busca por ahi.

Por cierto, cuanta razón tiene Atoll, pa poner xxx powa xxx sux no pongais nada.

PiTcHdArK

dod como tantos otros juegos....

varuk

Claro orco y para counter-strike pues teiene www.counter-empire.net www.counter-adiction.com www.counter-strike.net etc etc

TaMy

En el Sport joder casi no hablan de Basquet...

Pq será? piensalo...

Si en el foro pone: La Gran alternativa, es pq ese juego que recuerdo es POSTERIOR al CS, muchissima de la gente juege ahora solo a DOD, o juege a cs y a DOD aveces o no juege a DOD, ve el dod como una alternativa para cuando te cansas de darle al CS. Ya que si pones una encuesta de a que juego juegas más: con 2 opciones verás que el CS sale con más miembros de MV en elcs que en el DOD, por eso y haciendo caso a la mayoria SEGURAMENTE tiene puesto lo de la Gran Alternativa. No juego al Dod por falta de tiempo, ma molaria pero no tengo time. Aun asi no creo q devieras ofenderte por lo del subtitulo del foro. Y lo de las noticias letto tiene toda la razón si la gente no la envia, pues no se publica.

Usuarios habituales