NO es x criticar

Ne0_Z

pos a mi no me parace mala musika solo dos o tres , ahora limp bizkit pow@@

Wycliffe

que pongan lo + cañí

LoK0o

pos yo prefiero esto a los 40 principales tol dia poniendo al bisbal ya raya :|

no0mad

yo prefiero meterme un cd de los mios, lo q pasa es q tengo q star atento por si dicen algo interesante por ahi.

oFF-sIDE

"nen" no se cuanto rato la habras estado escuchando, pero esta to el rato el VaLeMuSiC poniendo punchi punchi y es precisamente cuando mas se peta el canal y la radio, asi q no entiendo q digas q solo pongan pachangueo...

UnLi

juer, no se como se pone la radio en el winamp !!!!

J

un poquito de progresivo!!!! dale caña. a ver si vamos a tener que llamar a christian millan.
un saludo.

JaCkSoN

R

ya me diras onde veis la pachanga....eso si, se pone muxa musica makina y hause duro, algo mas trankilito no iria mal pero igualmente mola muxo la musica q ponen!

J

ahora estan con marea y todo eso, musiquita rock q mola

CaPaDoNa

Las criticas mejor de ese palo creo que el decir que pongan mas music significa que almenos tan por ello pero se pueden decir las cosas de otra manera, almenos quedara como sugerencia y ahi puede o no ser estudiada ;) .Diciendo la musica pachanga tal .... puede ser que alguien o el propio que la pone se sientan mosqueaos jeje ok pero no creo que se le tenga que dar mas vueltas el chaval le molaria que pusiesen tb otro tipo de music y lo de ponerse la music que el quiera en su pc si pero ya no es mvradio ;) jeje

thedavis

tendrian k poner pos un poko de todo creo yo.... nose es una sugerencia; poner a unas horas un tipo de musica, a unas horas otras y asi tariamos tos contentos, solo es una sugerencia sin animo de ofender ni na de eso, enga un salu2

CaPaDoNa

jejejeje te doy la razon ;)

MkPoLLo

pos acabo de poner y estan con off-spring. Tiene wena pinta la radio :) Musica pachangera, depende de lo que te guste oir. espero q pongan music para todos los gustos :)

un saluo a to@s

P

en MvRaDio, lo ke deverian poner es hiphop tios, no musica de pijitos de mierda....

darthvader

Yo opino que,

!!!!Pongan lo q les salga de los huevos!!!!

Si tuviesen q hacer caso a cada uno de vosotros.... necesitarian 15000 canales.
Nunca llueve a gusto de todos... si no estoy mal informado, creo q cada Dj pinxa un estilo.
Enteraos cuando pinxa uno y cuando el otro....

CeeC

No llueve a gustos de todos, es un servicio más que se ofrece. Si te gusta, ponlo. Si no te place, pon la música que quieras.

Esclarecedor

Me parece que este camino no lleva a ningun sitio.

Animo MV más propuestas como las vuestras hacen falta.

DeaDeYe

#42 ya es lo ke HACEN no es por nada ,. .,.,.,

Bl1nD

meter heavy : )

paLitroke

Pienso que este post debería ser entendido, más que como crítica, como consejo. Si a lo que aspira MVRadio ahora en sus comienzos es consolidarse, necesita atraer al mayor número de gente y esos significa tener al mayor número de ellos contentos... moraleja: algo más de variedad.

P.D.: repito, sólo como consejo.

kEOxTia

pues mas q para musica, a mi me mola eso d q retransmitan partidos importantes, o hagan entrevistas online, en directo y tal.
en la pagina q pongan una noticia tipo: "hoy a las 20:30 entrevista a perry" o "a las 23:00 retransmision d Ctf vs BBigg"
creo q eso si seria una buen uso d radio para gamers y creo q ya lo van a hacer :)

IgNiti0n

ara mismo tenemos el srever caido, pero dentro de poco volveremos aqui ponemos musica de la que pedis, bueno por ahora solo emite 1, pero es 24 h, aunque no puede tar todo el rato por el micro xD, de aqui a un tiempo, cuando estemos más organizados emitiremos algunos mas.
Open winamp:
Ctrl+L
RaDiOmAjKoTa.no-ip.com:8000

repito el server esta caido asi que id probando ;)

F

Yo kiero komentarios de los partidos en directo :D:D:D:D

-XzIbIt-

k tipo de musica es esTa?

MkPoLLo

panchita no se q cojones dices de musica de pijitos... a mi la musica de pijitos me puede parecer el hip hop, y no lo digo, asi q a callar y respeta un poco

un saluo

Orzo

Yo quiero que me pongais al Fari !!!!!!!

Will0w

bueno bueeeeeeno sin criticar k acaban de poner mago de oz asi k shhhh ;D por lo demas...... no se k pinta u2 y cosas asi

CHiCoMaRTiNi

callaos pk me acabo de conectar y taban poniendo heavy ( mierda de musica alternativa) pr en este meundo debe haber de to

HoRuS

si no te mola, te pones el winamp kon tus kanciones y a rular

Will0w

eso es lo k se suele ace horus, no aportas nada nuevo, si kieres di alguna otra opcion

Usuarios habituales

  • kEOxTia
  • Will0w
  • HoRuS
  • MkPoLLo
  • no0mad
  • Wycliffe
  • BuiTReZ