No estaría mal poder borrar los avisos.

N

Hola mediavida,

En realidad, ya que no tenemos la opción de cancelar los avisos de cuando alguien te cita o alguien te escribe en tu perfil, ¿por qué no tener la opción de borrar los avisos y no tenerlos ahí acumulandose cada mes?

Pienso que acumular los avisos, aunque haya que entrar dentro de ellos para verlos, puede que no le guste a mucha gente. Se podría poner un sistema de borrado de avisos que los borre todos de golpe sin tener que ir uno por uno.

¿Cómo lo veis? Creo que sería buena idea...

Saludos.

Whiteness

Con hacer click en avisos se te quitan

1 respuesta
N

#2 No me refiero a eso, una vez que los has visto, se quedan guardados en la carpeta "avisos". Me refiero a borrar todos los avisos.

1 respuesta
Jotauvece

que no te salga el historial de avisos quieres decir?

1 respuesta
N

#4 Efectivamente. Esa sería la idea, una vez borrados si entras en la carpeta estaría vacía.

Jotauvece

creo que solo te guarda dos páginas o solo x días atrás

1 respuesta
B

¿En serio? ¿Tanto te molestan? Lo siento pero esa una funcionalidad totalmente prescindible y que a nadie importa

1 respuesta
N

#6 Si no me equivoco, creo que te guarda todo un mes entero. Y la verdad que a mí no me hace mucha gracia tener los avisos ahí.

1 respuesta
Jotauvece

#8 Que tiene de malo tener esos avisos?

N

#7 Hombre, no estaría mal que den la opción a los que no les gusta tenerlo ahí. Es como las firmas, no a todo el mundo le gusta tener el perfil lleno de firmas. Con los avisos puede que también haya gente.

Por implementar la opción no os perjudica a los que no os importe tenerlo ahí.

Es sólo una idea.

2 respuestas
Ahria

a mi no me molestan ><

Jotauvece

#10 pero los avisos solo los ves tu, que tienen de malo?

1 respuesta
Lecherito

Se guardan durante una semana.

Y no es lo mismo que las firmas, los avisos solo los ves SI HACES CLICK EN AVISOS. Y si haces click es por que quieres verlos, xdd

Perkele

#10 toma un aviso que se que te molan ;)

1
D

#12 pero deja de comerle la cabeza; es sólo una idea, y él tendrá sus motivos para preferir poder borrarlos.

1 1 respuesta
xlive

#3 Vaya gilipollez de sugerencia...

1 1 respuesta
N

#16 Yo no lo veo tan gilipollez, de hecho la he propuesto.

Simplemente es que todo el mundo esté contento, es la funcionalidad y el interés de un webmaster no? No creo que os perjudique a los que sí os gusta tenerlos un botón de borrar avisos.

1 respuesta
TSex

#1 Te entiendo, de noche, mientras intento dormir pienso que aunque no salga el aviso de que hay nuevos avisos, están ahí, acechando. Es muy perturbador.

2
Jotauvece

#15 sus motivos tendrá, pues que los diga ya que ha abierto un hilo y dice que no le hace mucha gracia tenerlo ahí, por que? privacidad? por que si? pur que

1 respuesta
Lecherito

#17 No te cabrees hombre, solo te decimos que para nosotros es caca xD

MarmothGirl

#19 No quiere que la novia vea quién le cita. Esconde algo.

On topic: Lo veo una tontería, pero bueno, que si se hace, también haya la opción de tenerlos ahí porque a mi me gusta tenerlos ya que a veces no me da tiempo ir al grupo o thread y horas después quiero entrar xD

1 respuesta
N

#21 No tengo novia.

Sigo diciendo que no tenéis que borrarlos los que no queráis. Un botón para que lo use al que le plazca.

PD: Dar una sugerencia no me implica dar explicaciones.

3 respuestas
Watt

Yo tampoco entiendo pq os echais todos encima del chaval...yo no usaría el boton pero no me importaria que estuviese ahí.

Ademas, son menos "datos" guardados para la web, mejor no?

A

#1 putos avisos tete

Polakoooo

#22 Pero si has encontrado una utilidad al hecho de borrar los avisos y otros no la vemos no está de más que como persona educada expliques qué ventajas le ves.

No estás obligado a explicarte, pero tampoco estás obligado a ser idiota.

2
ludo90

#22 Empezaste borrando mis firmas y ahora mis avisos.

Tienes un problema serio bro.

2 respuestas
N

#26 xD qué cabronsete estas hecho ludo...

Lecherito

#26 pues #22 tiene más avisos creo yo

Usuarios habituales