No estoy de acuerdo con alunos cierres de posts

N

Como con el de blair al que pregunta por el programa del ojo, que cierra el post y le remite al google.

Un foro está para consultar cosas referentes al tema del que trate este foro, o sea, que la consulta es totalmente on-topic ya que pregunta por un programa muy usado por los jugadores de Cs, la respuesta es correcta porque dice de donde se puede bajar, pero que el moderador de un foro remita a un tio que ha hecho una pregunta muy correcta al google me parece fuera de lugar totalmente.

Si no os gusta que se pregunte lo mismo muchas veces o cosas que consdirais muy básicas, pues haced una FAQ, o PUF del foro, y avisad que antes de pedir algo se den una vuelta y encontraran cosas como lo del sincronismo vertical, comandos habituales y esas cosas que todos preguntamos muchas veces.

Ala, un 0 patatero para blair.

TeTu

lo cerro xq le puso los 2 links el del eye y el del google, pa q tenerlo abierto, para q la gente postee bobadas?? no...
y pon los post en su sitio, este no es un tema de counter strike si no de media vida , u off topic

Blair

La pregunta sobre donde se puede descargar el The All Seeying Eye se halla comentada en otros post e incluso en las noticias de Media-Vida, son olvidar las zona de descarga. Asi que creo que lo correcto es indicar la URL de descarga, y cerrar el post, puesto que no hay nada más que decir y justamente lo que menos nos interesa ahora es llenar la base de datos de post inútiles, porque como comprenderás ya está bastante saturada.

No obstante, puedes dar tu opinión, yo la respeto...

Letto

Deberías leer el post de blair donde lo primero que hace (antes de recomendarle el google para buscar cosas) le da la dire de lo que busca.

Eldelpueblo

Mira la cosa es q la gente pregunta mil veces gilipolleces x no irse al puto google y buscar 3 sg y en eso apoyo a Blair pero no apoyo a algunos admins q a veces chapan post q no veo el xq de cerrarlos o responden de manera improcedente pero es q muxisima gente pregunta x no ir al google y buscar 3 sg es asi y eso kema.
Un saludo.

PD:Creo q en la seccion descargas ta el eye pero no me hagas muxo caso :P

N

Letto, he leido el post de blair, léete tú el mío, sobre todo esta línea
"la respuesta es correcta porque dice de donde se puede bajar".

Apoyo la respuesta, pero insisto, los foros están para hacer consultas, entre otras cosas, y opino que no me parece correcto que el moderador remita al google a una persona que haya hecho una consulta correcta, aunque le haya dado la respuesta.

Y si es molesto que el foro se sature, pongámonos contra los miles de posts con respuestas tipo "menganito ownz", "suputamadre rulezz", "Juassss", y demás gilipolleces continuas que hay en todos los posts y que no aportan nada, que a veces dan que pensar que MV da un premio (manual para dejar de ser Lammer?) al que más postee, o al que haga el post más cutre.

Eso es todo, un respeto a la gente que postea cosas en serio y consultas on-topic por favor.

Y Tetu tiene razón, por favor moved esto al foro de media-vida. Gracias.

N

Letto, he leido el post de blair, léete tú el mío, sobre todo esta línea
"la respuesta es correcta porque dice de donde se puede bajar".

Apoyo la respuesta, pero insisto, los foros están para hacer consultas, entre otras cosas, y opino que no me parece correcto que el moderador remita al google a una persona que haya hecho una consulta correcta, aunque le haya dado la respuesta.

Y si es molesto que el foro se sature, pongámonos contra los miles de posts con respuestas tipo "menganito ownz", "suputamadre rulezz", "Juassss", y demás gilipolleces continuas que hay en todos los posts y que no aportan nada, que a veces dan que pensar que MV da un premio (manual para dejar de ser Lammer?) al que más postee, o al que haga el post más cutre.

Eso es todo, un respeto a la gente que postea cosas en serio y consultas on-topic por favor.

Y Tetu tiene razón, por favor moved esto al foro de media-vida. Gracias.

MayheM

MV se satura chicoS!! muxos errores! esto se hunde! la base de datos exa xispas! (es bromichuel!)

JoSuK

en mi opinion hacen falta admins que cierren post mas a menudo los foros estan llenos de mucha mierda

Letto

Si se usara más los de puntuar para k desaparezcan rápido los posts chorras tb rularía mejor todo.

N

estoy cn JoSuK, esto necesita más admins... x cierto novaton, si le han dado la respuesta d k sirve tener el tema abierto??? xa llenar un pokito más d mierda esto?
Ne0

MuXiKaL

Haya paz!!!

Usuarios habituales