no hay derecho

VkZ

pareceis un poco tontines, los foros estan para pedir ayuda y comentar, es decir, dejais GILIPOLLECES en los foros y este problema ke tengo yo me lo borrais?

me voy de aki :@

VkZ

en fin, considereva MV buena, pero despues de esto se me han kitado las ganas de volver, ke pasa ke nadie responde?

Billa

No entiendo del todo lo que quieres decir, si te refieres a posts en este foro sobre consultas como la del dinero que se genera en media vida o la mia sobre los pilares de media vida, por una parte me parecen consultas interesantes, aunque algo indiscretas.

Haciendo los posts que hacemos quizas metemos la pata y quizas no, algunos posts resultan utiles para satisfacer la curiosidad de muchos y otros solo sirven para...no sabria como describirlo, quizas, rellenar?

En cualquier caso, el termino gilipollez es muy relativo, quizas tu sepas mucho y te resulte todo una gilipollez, quizas seas de esos de no a posts basuras, pero a veces es dificil reconocer que es un post basura y cual no.

Todo es muy relativo en los foros, y poder graduar un post en funcion de si es util o no es funcion de los moderadores y webmasters, que son los que manejan el "cotarro".

Sin duda si lo que buscas es gente siguiendote la corriente y ese rollo, puede que lo consigas y puede que no si es tu intencion, pero fijate que no siempre todo es una "gilipollez" como tu dices, y a que veces un post que parece inutil tiene mas utilidad que 100 post que parecen utiles, que se repiten y que al fin y al cabo, carecen de utilidad alguna.

Espero haber aclarado algo este tema, y si sirve de ayuda y se puede entender y asociar a este tema dejo esto:

"Mas vale pajaro en mano que ciento volando"

Con esto quiero decir que si seguimos tirando de la cuerda un dia se rompera, nos quedaremos sin media vida donde postear, y a ver que hacemos.

Pido paciencia a todos los usuarios de media vida, incluido a mi mismo, porque no todo siempre es lo que parece, y posiblemente a mucho de los webmasters y moderadores, despues de un duro dia de estudio o trabajo no les apetezca mucho estar aqui aguantandonos, pero eso es tarea de todos, si nos portamos bien, tenemos buen rollo entre todos y tal, los moderadores y webmasters tambien iran de nuestro rollo, todo ira a mejor, y con suerte, conseguimos tocar techo y que siga asi, que es como mejor se puede estar.

VkZ

que me estas contando, no tengo ni idea de lo ke son conversiones, pregunto una duda y me xapan el post joder no hay derecho

Billa

Prueba a leer y entender algo de lo que he escrito, sobre todo la parte de los posts, seguramente te aclare algun concepto.

PD: Seguramente te lo hayan borrado por que estaba repetido, por tu manera de hablar, o por mil razones mas.

Beavis

vamos a ver, para empezar podias tomarte una tila (o dos) a ver si te relajas un poco, y, como ya te dije antes, deja de faltar al respeto.
Abres el mismo post en 3 foros, te envio un mensaje diciendote que no hagas eso, que no repitas post y borro los 2 posts que estaban en foros equivocados, dejando tu post en su foro correspondiente (software)
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=62158

Donde esta el problema? ruego me lo expliques, porque yo no lo entiendo.

ManOwaR

pwned!

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Beavis
  • Billa
  • VkZ