¿Por qué no hay merchandasing de Mediavida?

B

#29 Yo me quedado de piedra , no doy credito.

A

#3 No cambieis el logo ni de coña. Es muy bonito y la mayoria de gente se identifica con el.

PJay

#26 Me lo he leido entero.

ruonory

#26 Se te va la olla y a mi, personalmente, no me hace gracia que vengas con estas historias a hilos en los que no pintan nada, esto no es feda.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#26

1
B

#34 Tu preguntas de donde sale el logo de MV y yo te respondo (y te quejas), compruébalo todo y verás que no miento, y por cierto se me pasó hablar del color naranja, que en la masonería representa al Sol del amanecer y el atardecer, es decir a lucifer. Además es que hasta un admin te ha dejado la pista.

Uriel246

Joder y para el tema camisetas no se podria hablar con una pagina estilo Qwertee (aunque usan otro estilo de venta) para que nos la vendieran a nosotros? Yo suelo comprar y salen baratas y con bastante calidad.

1 respuesta
Jotauvece

#37 o que alguien envie el diseño a Qwertee y lo votamos desde el foro para que salga 1 día

http://www.qwertee.com/submit-design

Iphone

La tengo que planchar y lavar:

2 1 respuesta
RubaPowa

#39 Parece que eso de doblar camisetas lo llevas mal no ? xDDDD

2 1 respuesta
Iphone

#40 me la puse antes de ayer jejeje, dame unos días y como nueva

Meiju

#3 Ya que tengo una tienda montada y soy diseñadora e ilustradora y ademas me paso medio dia en mediavida xD me ofrezco totalmente para haceros merchandising de la web. Ya sabeis, si quereis hablad conmigo

PD: El logo no es recomendable cambiarlo a estas alturas. Todo el mundo os conoce por el, es simple y se recuerda facil.

PD2: Es una tienda con articulos inspirados en videojuegos, creo que un tema mejor, imposible xD

35
B

Llaveros, llaveros joder, esa es la clave, todo el mundo tiene llaves.

¡QUIERO LLAVEROS!

1 1 respuesta
V3NDETT4

lo mejor sería hacer rollos de papel con la cara de billa.

¿ Quién no querría limpiarse el lefazo el culo con su cara ?

3
B

Frikismo para todos \ : D/

1
Nubecillo

A mi el logo de mv siempre me recordaba a salchichas xD

No hay que tener miedo en cambiar la imagen corporativa a mejor,ademas de que creo que le hace falta!

2 2 respuestas
B

#46 Totalmente de acuerdo. Cualquier persona que tenga un poco de buen ojo sabrá que el logo de Mediavida pide un rediseño a gritos (también algunos aspectos de la web, eso sí, manteniendo su usabilidad de 10).

No seáis como los empresarios casposos que rehuyen cualquier cambio a su marca, y así pasa, logos de los años 70 que te tiembla las piernas de solo mirárlos xD.

1 respuesta
SpiuK

Lo que ha pasado es que la pagina esteticamente a envejecido bastante mal.

Meiju

#47 lo que yo opino es que no deberia cambiar drasticamente la imagen, a la gente le pierde y no le gusta tener que acostumbrarse a cosas nuevas a no ser que sean awesome xD podrian hacer una especie de rework a lo cocacola/pepsi, matizar ciertas cosas y que cuando alguien lo vea sepa que sigue siendo mediavida, solo que renovada.

Esque si te paras a pensarlo, ese logo ya se ha convertido en toda una identidad, cumple muchos requisitos para "ser un buen logo" y aunque puedan parecer salchichas, eso es solo cosa de nuestras mentes retorcidas XD

1 respuesta
NerfMe

Yo cambiaría la apariencia salchichera, pero no el logo por completo. Es decir, una apariencia más estilizada, más currada, pero que siga siendo la "mira".

2
Li3cht

#49 Ve mostrando diseños por favor, te lo rogamos. Haz alguno para ti, y si nos mola mucha gente yo incluído seguro que te pedimos. Con el consentimiento de los jefes ofc.

1 respuesta
Uriel246

Lo mejor seria:
Sacais las camisetas.
A la semana cambiais el logo.
Sacais camisetas con el nuevo logo.

Beneficios por dos.

2 2 respuestas
Jotauvece

#52 EA DLC style

1
Meiju

#51 hahaha me gustaria, puedo ir pensando algo pero primero tengo que hablar con los jefes :3

#52 tu no des ideas! XDDD

spiller

#43 pues yo un llaverito de MV si que me compraba :3

1
ruonory

Llavero abrebotellas, ahí lo dejo.

STAN

Condones MV Warriors

1
spiller

Condón abrebotellas?

N

#46 mierda ahora siempre que vea el logo pensaré en salchichas

Meiju

condon sacacorchos

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Meiju
  • ruonory
  • Jotauvece
  • Li3cht
  • Bast1k
  • thrazz