No llega confirmacion de correo para cuenta

challenger

Una amiga intento registrarse ayer en MV y me cuenta el dia de hoy que nunca le llego el correo de confirmacion.

reviso la carpeta de spam y chequeo todo con cuidado. (datos correo, contraseña, etc)

ha podido ser algun error?

hay algun tiempo de espera?

yo cree la mia en el 2009 asi que no recuerdo. (si todo esto para decir que mi cuenta es del 2009)

Saludos.

PD:

1
josepginer

Se te ve hábil insertando imágenes.

1
B

Si solicita el registro desde un PC cuya IP ya tiene asociada una cuenta, no te a a enviar el email.

1 respuesta
challenger

#3 en su caso es imposible, no posee cuenta previa de MV, si ha entrado desde su pc ha sido para leer, y yo no he hecho sesion en su pc tampoco.

Gonchito

Yo también intenté hacer una cuenta a un amigo y otra para mi novia y nada. Debe ser por haberme logueado antes en sus ordenadores.

allmy

Yo todavía sigo esperando el mio, a ver si Letto se pone las pilas y empieza a redactar.

STAN

A mi tampoco me llegó en su día para la cuenta fake :/

:D Probad desde algún sitio que nunca se haya visitado MV...

1 1 respuesta
challenger

o sea que si has visitado mv aunque sea para leer ya no puedes registrarte en ese mismo pc?

creo que eso no tiene sentido

f4sticio

A mí como a #7, me ha resultado imposible hacerme la cuenta troll porque nunca me ha llegado la puta confirmación.

challenger

mi amiga intento crear una cuenta de nuevo y le dice que el correo ya esta en uso, luego pidio una recuperacion de contraseña y le dice el sistema que el correo es invalido.

alguna opcion? un webmaster puede dar alguna opinion?

mi amiga no entiende nada y yo menos.

Fit1

Tiene pinta de ser un caso para Iker Jímenez.

vene-nemesis

Yo tmb tengo un "amigo" al que no le llega la confirmación de la cuenta, ni por gmail ni por hotmail, ni por 10 minute mail.

1 1 respuesta
challenger

#12 tiene sentido que despues de 4 años, me ponga a inventar amigos para crearme algunas cuentas fake.

no solo eso a mi ex le banearon su cuenta por hacer sesion en el mismo pc. se tomo como multicuenta a pesar que lo hable con letto y no habia manera de recuperar esa cuenta la cual era completamente independiente.

pero asi quedo, pero ya se hizo otra y anda feliz y contenta everywhere.

vene-nemesis

Si logeas 2 cuentas en un mismo pc te cae ban? LeL

2 respuestas
zazgan

#14 No creo. No se imaginate que tu hermano también esta registrado ... No se no me pareceria normal.

HukymaN

Yo llevo más de 3 años esperando el puto mail, tiene que estar al caer ya.

B

a mi hermano le pasa, es una shit

challenger

#14 es correcto

f4sticio

Hasta que punto compensa un control tan estricto?

No creo que sea bueno para que la comunidad crezca que sea tan jodido registrarse como se comenta por aquí.

Si es verdad lo que dicen que te cae ban por iniciar desde el mismo ordenador 2 cuentas distintas me parece de broma. En mi familia solo tenemos 1 ordenador, si algún otro miembro de la familia se intentara registrar y me jodiera la cuenta a mí me daría la risa.

No se hasta que punto es cierto, pero si de verdad es 1 cuenta por ip me parece un error.

1 respuesta
challenger

#19 eso paso hace tiempo , solo habia que revisar en donde se crearon las cuentas y desde donde se hacia sesion la mayoria del tiempo, no recuerdo si fue sesion en mi pc o en la suya pero las dos cuentas se abrieron en el mismo pc luego el mega BAN.

ademas de que teniamos sesiones simultaneas el 80% de las veces.

pero es ya cosa del pasado. tema superado.

PrinceValium

Pues hace no mucho un colega se hizo la cuenta desde mi casa y ha estado aquí como cosa de 3 meses xD

1 respuesta
challenger

#21 es tu cuenta fake para auto-otorgarte manitas no mientas.
XD

1 respuesta
PrinceValium

#22 Las manitas son como el dinero, cuando tienes tantas es que te la suda.

2
DEVE

#1 A lo mejor me convierto en :palm: abogado del diablo :palm: por decir esto pero..... Prueba a registrarte en MV usando un proxy web online.

M

que problema tiene mediavida con las multicuentas

Que se creen que todas las familias son hijos unicos o q

ReYzell

Yo entro a MV en mi casa y mi hermano también, 0 problemas he tenido.

Eso si, conozco un caso de 3-4 mediavideros baneados por que uno del mismo instituto se puso hacer spam... (mas tarde se soluciono el problema el mal entendido)

1 respuesta
challenger

#26 lo tengo entendido asi ya que letto en su momento poca explicacion dio mas que hay un sistema que avisa de multicuentas.

entonces yo me pregunto pero como? en el caso de mi ex y yo lo unico que coincidio fue la sesion en el mismo pc, del resto no existe manera. pero como dije antes asi quedoy no entiendo como el sistema nos reconocio por multicuenta.

ahora lo de la nueva cuenta para mi amiga, sin explicacion me hallo

Usuarios habituales