No me deja firmar!!

B

pues eso, por ke no me deja??? :(

Phoenix4

Me pasa igual, debe ser algun fallo de la web.
A ver si se soluciona
:P

n00thinG

jaja si firmar si t deja, xo no se puen leer xD

M4Kr0v

Eso.. firmar si deja pero luego la firma no aparece... al 1º creia que era por haberle puesto a un amigo Wuarra y eso en la firma pero al final si todos estamos igual sera por la web... Decir que esta tarde esto a estado caido.. xq varios amigos han intentado entrar y estaba por los suelos osea algun problema han tenido que tener hoy, a parte de que inet lleva semana y media petado por todos los lados.... Saludos!

minichano

ami tampoco m dejan firmar sin trama jijij

M

A mí no me deja bajar cfgs :(

M3LK0R

se habra petado la base de datos...

Whose

jaj eso m pasa a mi xD

Rambo-aSaKo

ahora lo pone dice ke ya no kaben mas firmas en la base d datos y ke se borraran las mas viejas ke le vamos a hacer??? :D

B

birk es ke eres mu feo pa firmar ya te lo dije

DeUsIN

#10 xDDDD
a mi tb me pasa,se me firma y luego me pone "Sin firmas",pero eso solo nos pasa a unos pocos marginados o ke?

DeUsIN

x cierto blair es verdad ke hay bastantes post hablando sobre esto,pero solo eso,HABLANDO,sin explicacion por parte de ningun miembro encargado de MV

T

Cuando vas a firmar te sale un mensaje que te lo explica bastante claro ¿Creo?.
Hemos desactivado la opción de firmas debido a que se ha alcanzado el límite de la base de datos, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
La única solución pasa por poner límite al número máximo de firmas, borrándose las más antiguas una vez llegado a dicho límite, seréis avisados con 1 dia de antelación en caso de que se vaya a borrar dicho excedente de firmas antiguas.

Disculpad las molestias, el equipo de Media-Vida.

Hay más post que habla sobre las firmas y lo la caida de Media-vida.net
Por favor no abráis más post sobre este tema buscarlo antes


Gracias :)

Usuarios habituales