no puedo acceder a los perfiles

D4rKF0X

nas... tng 1 problema, y es k no puedo acceder a ver los perfiles de MV... por k es?? es por el borrado de firmas?? graciass.... ... .. . .

Urien

a mi me pasa iwal

aRk4dE

A mi tb, cargo un perfil y se me carga pero solo se me qeda la parte de arriva y el banner :\ Es decir q el perfil en si solo lo veo cuando se esta cargando... ¿ Q pasa ?

Calavera

A mí también me pasa, aunque si eres paciente y esperas durante más de 3 minutos, verás como te aparece el perfil. Aunque con tanta espera no es rentable y pone un poco nervioso la verdad :D

-Calavera

ManOwaR

Los perfiles si q cargan, lo q tardan 100000 años en cargar, el resto de la web me va fluida, pero con los perfiles me pasa lo mismo q a vosotros. Tendran q limpiar usuarios u algo no se... (46252 son muchos xD)

S

Pues ami m tarda mucho también los perfiles, sobre todo en hora punta (cuando hay entre 900 y 800 personas conectadas) y de esas 46256 yo diria que activas solo hay la mitad ^^

_PaKmAn_

ahora conectadas hay 164 y no tira :(

leveNz

ami tampoco

OxiduM

sera petada general, no? pq ami tampoco me rula :s

CeeC

Estamos en ello. Si queréis verlos sed pacientes y saldrán. Si no queréis esperar tanto tiempo, mientras lo solucionamos dadle a actualizar e inmediatamente a detener. De este modo accederéis rápidamente al perfil.

Saludos.

D4rKF0X

oks, gracias a toss

Pues....

ese truco si ke funciona, mapache

M

...he probado también con Netscape y Mozilla y na de na.

#10 este "truco" no funciona :o

CeeC

#12 Yo lo he probado con firefox e IE y rula en ambos.

D4rKF0X

como me raya ke en todos los posts pongas lo de pues... xDD pero weno, al caso: a mi me funciona dandole a detener y a actualizar rapido :)

Kartalon

Hasta hace nada me iba como a vosotros, pero ya me va bien... Espero que a vosotros tambien os haya empezado a ir bien.

Salu2

Hubito

Parece ser que ya lo han arreglado, thx ^!

M

...#14 me importa -1 tu opinión

Letto

Ya está solucionado.

Tema cerrado

Usuarios habituales