no puedo entrar en la mayoria de los mirros

vini

como lo lees no me deja entrar en la mayoria de lo mirros en la seccion de descargas

soy usurario de adsl
por que puede ser ?
no utilizo ningun programa tipo flashget ni nada de eso
echarme un cable porfavor que estoy de os nervios porque todo lo que me gusta no me deja

gracias por leerme y si puedes o sabes coopera

aNuBiS

o_O..... Estaran rotos? xD

vini

la mayoria son mirrors que no de media vida
igual esque ay que usar programas de descarga?
responder plis

_BoJa_69

Copia el nombre del programa, vete a www.google.com y bualà!

vini

muchas truncias pero no me vale eso si a la peña le van yo quiero que a mi me vayan y si alguien lo sabe le agradeceria que me echaxe un cable

G

Anubis el q dice q la gente de MV solo quiere llamar la atencion con sus posts tontos...intersante...

...mtrix te posee...

aNuBiS

impresionante...generalmente si un link no sabe simplemente significa que esta roto...es una opcion..darle a conocer una opcion es un reply (que no un post) tonto?... la gente critica y no sabe como hacerlo..

vini

1º yo no he dicho nada de post tontos simplemente hay muchos mirrors que no puedo abrir o ver y me jode por que otros si que los pueden ver y yo no!
2º no me conoces tio y NO puedes saber si soy tonto
3º llevo poco tiempo en mv y no se lo que ha salido y lo que ha dejado de salir
4º no he criticado a nadie por poner post tontos simplemente la gente hace lo que quiera con su tiempo y como no sabia donde exponer mi duda pos la puse en el sitio que crei apropiado
5º que alguien me diga donde he puesto una crtitica de esas que decis!!!!
6º si a alguien tendria que molestar lo de los post tontos serian a los que manejan mv y no a vosotros si no os gusta no entreis o no leais nadie os obliga!
7º con 334 paginas de foro de harware y 110 de software pos ni de palo me lo leo todo

ALA QUE OS LA PIQUE UN MCPOLLO

Usuarios habituales

  • vini
  • aNuBiS
  • garrison
  • _BoJa_69