NO utilizan los foros correctamente

sAiFaR

hay gente k se piensa k los foros son como un sitio para poner tonterias o chistes ( la verdad k si el humor k ponen es bueno bienvenido sea ) el caso no entiendo pq la gente pone en los foros tantas xorradas y dicen visita mi perfil pero k ganais con eso ? yo tengo 150 visitas y k y0 sepa no gano pasta ni nada de eso y tampoko me siento mejor vale digo dios way tengo una visita nueva pero poko mas....
hay gente k pregunta cosas k si pueden ser utiles aunke para muxa peña piense eso es facil y ta tirado pero nadie nace sabiendo todo se aprende, bueno solo eso decir k toy art0 de foros tontos y de peña k pone xorradas y mariconadas para ganar visitas o bajarse su cfg etc....

en fin solo eso, ata este report puede ser tonto segun lo mires
pq es una opinion k a muxa gente no le importara nada xD
bueno siao a tos !! xD

Death_Master

Pues yo prefiero q pongan algún post con algo de humor a q salga el post número 39875643786535 sobre "he visto un cheto", "mirad q lammer", "novedades de la 1.6", "para cuando volarán las vacas"...
Hay temas q tienen q ver pero ya huelen...
Un saludo

Remus

Es cuestion de usar la cabeza, pero no esperes que habra un cambio por q postees esto, simplemente te saltaran a criticar como perros, pero bueno tb has de pensar que quizas tu seas mas maduro que la mayoria de gente o bien x edad o bien x mentalidad, yo tb estoy cansado de leer cosas tontas o de las risas que se meten xq algun novato/a pregunte una cosa que se cree que son tontas, pero que no lo son simplemente no lo saben xq son novatos, y todos lo hemos sido. Salu2

-JaVi-

Más de 1500 off-topic, que más de 1450 son chorradas
Más de 2500 en counter-strike, que sólo unos 500 + o - calculo yo que no se repiten o no dicen tonterías

Beavis

Los administradores estamos pensando seriamente eliminar el foro offtopic y cualquier mensaje que no tenga que ver con la tematica de la web, es una solución que no nos gusta nada, pero visto el mal uso que se le da y el problematico tamaño de la base de datos tal vez nos veamos obligados a hacerlo.

Astarod

Nunca viene mal un poco de humor!! ;) ademas si solo se habla de lo mismo se hace una cosa monotona, y una cosa monotona es aburriada ( es solo mi opinion) Los admin podeis hacer lo que querais porque estais en vuestro derecho!! UN saludo a toa la comunidad!! :D

V

Pues ke kieres que te diga. Los post de coña de off topic son wenisimos y me rio mazo. Podiais acer un foro solo para esos textos y kien no kiera que no se meta que os parece?

Astarod

Pues si te mola mira esto: ¡¡¡ATENCION!!!! SPAM ¡¡¡ATENCION !!!! SPAM -----> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=8195&pagina=0

Usuarios habituales