Noticia rechazada

_BoJa_69

Hola camaradas, una nueva pregunta asalta a mis tristes, solitarias y apagadas neuronas.

¿Tanto cuesta mandar un mensaje privado cuando una noticia es rechazada?

Este abandono que sufro por parte de mi querida redacción de mv me tiene en un sinvivir. Me ha ocurrido con 2 noticias: "LlamaloPOP" y "Vulnerabilidad en Mozilla".

Tras una ardua investigación, redacción y posterior análisis de esta pareja de noticias no recibí ni una sola notificación por parte de los jefes. Mi humilde persona esperaba al menos un mensaje del estilo "Tu noticia ha sido rechazada, gracias por colaborar". Pero en vez de esto recibí... recibí... no recibí una mierda.

Me siento solo, atacado por la administración. No creo que suponga mucho esfuerzo esa notita de noticia rechazada.

Sin más, espero respuesta, no sin antes ofreceros un gran muakiseo al populacho que aquí se encuentra.

¡Muakis!

B

debe ser duro...

CuXiLLo

otra vez será :)

S

es muy triste se como te sientes a mí una vez me pasó... pero que sepas que aquí tienes un amigo siempre a tu lado... esperando a que te agaches para reventarte el culo...

wExO

It at first you donŽt succeed try, try again.

P.D Actions speak louden than words.

CuXiLLo

En cristiano, por favor

wExO

xddddddddddddd

_BoJa_69

Exijo ban para estos personajillos del 3 al cuarto...

wExO

Las acciones hablan más alto que las palabras.
Admins JUZGAR!

Karnofago

Espiritu del Oi!

CuXiLLo

_BoJa_69 perdoname, no queria "ensuciar" tu post

Nisu

amen

_BoJa_69

Aquí seguimos esperando respuesta, me congratula enormemente esta espera :D

locomix666

pues yo estoy deacuerdo fleje de noticias k e mandao y solo en una me dijeron k la rechazaron por no poner fuente la reenvio con la fuente pero nada...

Letto

Ciertamente hay que mejorar mucho el "organigrama" de redactores y admins y el sistema de noticias, no sólo al rechazarlas sino en otros aspectos muchos de los cuales ya están implementados en la versión "beta" de la zona de administración nueva, pero de momento toca aguantarse con lo que tenemos.

_BoJa_69

#15 Gracias por la información. Sí, teneis que mejorar un poco xD.

Usuarios habituales