Nuevo #1

J

Suele pasar que los hilos con mucha informacion luego es un royo buscar algo concreto si #1 no actualiza, por eso propongo que #1 tenga la posibilidad de dar permisos de escritura sobre su post a las personas que crea conveniente. Asi si uno por ejemplo abre un tema preguntando por un coche, y resulta que en MV tenemos al presidente de club de amantes de ese coche, puede ser interesante que #1 sea reescrito por el experto.

jmdw12

ya existe

iRoN-G

Eso ya existe, los permisos lo dan los administradores.

D

Eso ya lo hay, #1 de Edicion compartida. Varios usuarios tienen privilegios para editar #1 pese no ser sus autores.

Solo que tiene que darlo el mod, no el propio usuario.

M1k4

Se puede dar "poder" para editar # 1 a otras personas en un mismo hilo pero hay que pedir permiso a un moderador

D10X

Mi post es mio y me lo follo cuando quiero.

Si no gusta como esta escrito, que el presidente del club amantes de ese coche lo escribiese antes.

De todas formas, los administradores pueden dar permisos a usuarios para editar post #1 si asi lo piden.

J

Lo de los moderadores ya lo se, pero solo se hace si es noticia.
Me refiero a que el propio #1 pueda darle permiso de edicion a otro sin tener que molestar al moderador de turno.

1 respuesta
NickNack

Si la informacion que quieres esta toda en #1, para eso mediavida que sea un blog y ya está.... Esto es un foro, y leerse los hilos con los comentarios, aportaciones etc.. es de lo que trata.

Dralions

#7 Al moderador no le molestas, están para eso. Tú le escribes y ya está.

2
X-Crim

ya existe

Madafacka

Existe existe.. xD

Usuarios habituales

  • Madafacka
  • X-Crim
  • Dralions
  • Jack_LaMota
  • D10X
  • iRoN-G
  • jmdw12