Nuevo Moderador

J

Nose si este post estara bien colocado aqui o no pero es que no sabia donde ponerlo. Creo que en los foros de mmorpgs & rpgs hacen falta mas moderadores, sobretodo en el subforo del mu-online ya que sinceramente da un poco de asco (spam, insultos, etc...) Pienso que es necesario controlarlo un poco mas ya que creo que es mucho trabajo para un unico moderador. Gracias

androide

Si los Admins ven que hace falta un moderador... ya lo habrían hecho. ¿o no? aunque no esta mal controlar esa zona.. xD

th0rcun

#2 aprende a escribir

admines:S admins??

pikeman

#3 cualquiera falla si la e esta encima de la s no? xDD

Wasd

estamos ablando de moderadores no d faltas de ortografia xddddddd, toi kontigo #1 ;)

S

Opino practicamente igual que androide... Ya que si los admins* hubieran visto que faltan moderadores, ya se hubieran percatado en buscar los que hiciese falta.

J

entrar al foro y verlo vosotros mismo (Mu-Online), en ese subforo reina el spam, insultos, etc...

Microhack

Yo me ofresco para ser moderador de esa seccion...Podeis ver mi perfil y mi actidud en MV si eske no os convezco.

Aunque llevo poco con vosotros, me gustaria formar parte mas profunda siendo moderador y manteniendo todo en orden y segun las clausulas de MV

P.D: Para mi seria un honor.

Microhack

Teneis razon...acabo de echarle un vistazo y parece mentira...justo como dice mi compañero.."reina" literalmente el spam,insultos y las ofensas..hay q pararlo ya.

-DnT-

Cuanto pelota hay por aqui... xDDD

Si hiciera falta algun moderador, los admins no escogerian a uno cualquiera (Como el compañero de ahi arriba que hacia la pelota) supongo que escogerian a un amigo de confianza y que sea responsable, no a uno cualquiera... vamos, eso pienso yo...

Pero no creo que hagan falta mas moderadores... pero si uno no puede controlar ese foro, pues se pone otro y ya esta :) todo sea por el bien de la web... xD

Microhack

Mia -Dnt-, no eske me quiera meter contigo ni nada, pero o soy una persona responsable tanto fuera como dentro de mi casa y en todo lo q hago.

Y no he dado orden a nadie para q me ponga moderador de ese for, solo lo dije pq yo antes controlaba un foro y de una web y lo deje pq la web cerro para hacer reformas en www.masterszone.com, y me gustaba hacerlo, con lo cual si me he ofrecido voluntario para colaborar es pq me gusta ayudar a los demas y pq me gusta esta web ¿entendido?.

P.D.: Asi q si te molesta q me presente yo para moderador te fastidias pq esta decision la toman los admins.

-DnT-

A ver, me parece muy bien que seas responsable, pero como bien has dicho, la decision seria de los admins, y yo, si fuera un admin, y tuviera un poco de cabeza, no haria moderador a alguien que no conozco (Independientemente de si es responsable o no) ...

Microhack

Vale...esa es tu opinion, pero te recuerdo q yo no he dicho q me hagan moderdor pq sí, sino solo he dicho q si me necesitan estaré allí para serlo...ademas, ya, paso del tema.

P.D: No hace falta q te piques....xd

alaisseth

Ese foro si que necesita moderador..porque yo solo veo post sobre servers nuevos, y tb en los subforos..pero bueno, cuando los webmasters vean que se necesita gente se lo diran a la persona que sea y seguro que ya sabran kien será..(si lo buscan para ese foro claro..)

J

claro q se anuncian servers nuevo pero los post se repiten cada 2x3, insultos, post basura, etc...

Calavera

Hablando de moderadores. Yo si fuera administrador no elegiría a alguien que se presta voluntario, sino al otro :P.

Yo fui elegido moderador de una Comunidad diablera y nunca quise serlo, ni me presté voluntario ni mostré intenciones. Y mírame ahora :D

Personalmente, creo que no sólo hace falta un moderador en ese foro, sino a unos cuantos más por todo esto, ya que yo casi ni posteo por ver faltas de respeto y mensajes tontos que quitan las ganas de seguir leyendo.

Y bueno, que un admin no haya dicho nada de incluir a un moderador no quiere decir que no haga falta, puede que no se haya dado cuenta y necesite de alguien que lo pida, como es el caso.

Si aún así el admin no lo ve necesario pos allá él, pero por lo menos se le ha pedido.

-Calavera

androide

Para ser moderador de tal foro, debeis de respetar a todo aquel que se os meta con vosotros... y ala vez saber del juego que se esta controlando. Si es foro de DoD... no solo basta con saler dale al botón goflames!... hay que saber sobre ese juego y a la vez currartelo para dar una buena imagen sobre el foro y a la vez a los admins y moderadores de MV.

S

#17 Además de colaborar con dicho foro antes de ser moderador.: Contestando a peticiones/post, haciendo FAQ's y demás... Son muchos caracteres para hacerse Moderador.

ServiaK

pelota style : on

androide

Yo creo que para ser Moderador simplemente tiene que estar capacitado para saber lo que hay, las normas, saber del foro que se modera y sobre todo respetar a todos sin meterse con nadie.

ServiaK

asi me gusta, avatares pekeñitos ;D

Cretu

lo que hay en esa seccion no es nada comparado con la que se lia en la seccion "Tertulias deportivas" del foro que yo modero xD

saludos

Usuarios habituales