Nuevo sistema de avisos

Letto

#360 ¿A que te refieres con la citación del nick? Si es que escribiendo el nick de alguien lo cite ya se puede ir descartando a menos que se usase algo estilo @_iuma_

Es imposible que se lea cada post y se compare cada palabra con los 110.000 nicks de la web (o con todos los que han posteado en ese hilo) para ver si se ha citado a alguien.

2 respuestas
B

#361 Pues a eso mismo. Que hay veces que hablan de ti comentando lo que sea en hilos que tú no has escrito y no estaría mal la citación. Y bueno, el otro fallo, supongo que habrás tomado nota.

1 respuesta
VipeR_CS

Se me acaba de ocurrir que se podría añadir un aviso cuando se procesara un reporte que hayas enviado, ya sea porque se ha rechazado o porque se ha tenido en cuenta. Ni siquiera es necesario que se diga si se ha aceptado o no, simplemente que ya ha sido revisado.

Como son las tantas de la mañana lo mismo el que no procesa bien soy yo y es un chorrada, anyway, ahí queda.

Edit: pues sí #364, también es otra opción xD

PD: Ahora se puede contestar a la gente con edits y tener la certeza de que te van a leer y todo, fuckyeah.jpg

1 respuesta
qu4ker

#363 O que se avise también cuando te borran/ocultan un post.

Tiene posibilidades infinitas este sistema xD

1 respuesta
KingFish

Yo lo "ampliaría" para avisos de:

  • Mensajes privados
  • Amigos nuevos
  • Firmas
  • Mención de nick (@usuario)

En el caso de mensajes privados, amigos y firmas en cosa de un rato se hace, puesto que el sistema ya está hecho. Además vendría bien para gente como yo que no miramos nuestro perfil y tenemos una firma una vez a las mil, normalmente las leo tarde.
Y parsear lo de @usuario es lo mismo que #id. Vamos, que son cosas fáciles y rápidas que vendrían muy bien.

Salu2

1 respuesta
VipeR_CS

#365 Amigos nuevos (imagino que dices invitaciones) ya está implementado. Firmas ya han dicho que lo tienen en mente. Mensajes privados ya tienes el icono de Msj que es igual de visible que el de los avisos, no fucking sense tenerlo doble xD. Y lo de los nicks que ya lo han dicho varios pues bueno, pudiendo citar por números tampoco veo necesidad de esto, pero no me parece mala idea.

1 respuesta
KingFish

#366 Ah, es que como el hilo se ha desviado con tanto "cítame" no lo he leído todo xD

Lo de los @usuario es más que nada porque en algunos hilos te puedan nombrar aunque no hayas posteado anteriormente :) No es una cita directa, digamos.

Salu2!

PiTaGoRaS

Muy guapo, esto sí que es una feature que tienen muy pocos foros, congrats! :)

Letto

El problema que le veo al @usuario es que me da la sensación que se empezaría a usar mal usando el nick en lugar del número estilo:

@_iuma_ no estoy de acuerdo.

Y alguien que me lea se ha de poner a buscar el post al que respondo haciendo el foro un auténtico coñazo.

4 1 respuesta
ZooK

gENIAL!

B

#369 No me refería a ese uso, sino cuando te mencionan en un post donde no has escrito.

2 respuestas
HukymaN

#371 Ya ha dicho que es imposible que se revise cada post y se compruebe con 110k de usuarios para ver si hay alguno que concuerda.

Además de todos los nicks que se pone la gente que son palabras corrientes, tendrían siempre notificaciones.

1 respuesta
Bloody

Lo del nick lo veo un poco chorra. Quizá para algunos nicks si, pero para otros con números, letras y otros signos...nadie lo escribe bien xd

B

#372 Y ya ha contestado que se podría con una @, pero que no le gusta, y lo ha dicho de forma que a mi me da a entender que no me ha comprendido bien.

No se si te lo han dicho, pero desde que te pusieron ese subnick... ¿te crees moderador o me lo parece a mi?

1 respuesta
HukymaN

#374 ¿Pero qué coño tío? Si crees que no ha entendido lo que te ha dicho lee #361

Y respecto a lo de que me creo moderador, mira, estáis discutiendo algo del sistema de notificaciones y entro a comentarlo, ¿y ya me creo moderador? Hay que joderse.

S

Test --> #376

#377 Thanks (el tuyo si :_D)

1 respuesta
Angelixion

#376 no funcionan los autoquotes

1 respuesta
Letto

#371 Poner el nick de alguien y que reciba o no la notificación en función de si ha posteado antes en un hilo no se aguanta desde el punto de vista de la usabilidad (¿reviso todo el hilo para saber si te llegará el aviso?)

Además que la gente vería que recibe una notificación porque le han nombrado y daría por hecho que puede citar y el otro recibirá la notificación.

Vamos que si se implementa ha de ser que siempre que se usa manda notificación y ahí es donde veo el problema de gente usando el nick en lugar del #XXX

1 1 respuesta
Bloody

#378 No creo que mucha gente use el nick. Como dije antes, si tienes que escribir el nick tal cual es, con mayúsculas, minúsculas, números, guiones, etc...

Entiendo lo que quiere decir iuma (ejemplo de un nick mal escrito xd), pero no lo veo tan práctico.

1 respuesta
B

Eso de utilizar el nick para citar a alguien... :S Actualmente al menos, nadie lo usa. No veo qué futuro podría tener. Además, que venía a decir lo mismo de #379; si tenemos que escribirlo tal cual con numeritos, guiones, mayúsculas y minúsculas... Toda la vida ahí.

Edit: vale, ya he entendido a qué viene lo de '@nick'. Una cosa #362, si hay alguien hablando mal de ti en algún thread que tú no has mirado, dudo que quieran citarte de forma que te enteres (es decir, utilizando el @nick), porque la gente es así xD

1 respuesta
B

#380 No me refiero a las críticas. Sino que hay veces, sobre todo en los hilos de forochatchupipandeo, que te nombran de mil formas, ya sea llamándote, ya sea nombrando anécdotas, o sepa dios.

B

Bueno, en esos casos sí que podría tener sentido, y no sólo sentido, sino una utilidad de la hostia, gran idea.

Ahora, tres peros que se me ocurren:

  • Como decía antes #279, para citar algunos nicks es un coñazo.
  • Que los usuarios que estén hablando de ti en ese momento se tomen la molestia de citarte (lo cual no será difícil si eres guay y eres parte de una chupipandi)
  • Como comenta Letto, que la gente no confunda citar posts con #XXX a citar usuarios con @nick. Si se llega a poder utilizar algo así, habrá que estar muy encima de las personas que lo utilicen mal para que se haga un buen uso.
Txentx0

Yo creo que estando el quoteo no es necesario lo del nombre.

Además hablo desde el punto de vista de un user al que NADIE sabe pronunciar o escribir correctamente su nick. (Tentxo, txento, trencho... =/= txentxo) :(

B

Quizá entremos en una fase en la que se borren las 16235162365182 cuentas inactivas y se proceda durante cierto tiempo a abrir solicitudes de cambio de nick xD

SkiNeT

Estoy de acuerdo con txontxe xd

A parte que.. ¿Qué sentido tiene el nombrar el nick de alguien en un tema en el cual no escribe? ¿Hacerle partícipe del mismo , supongo, no? Para eso siempre podemos recurrir a un MP/firma

Me parece excesivo dotar al foro de esta utilidad que en twitter p.ej si que le veo sentido.. pero aquí.. sinceramente, no lo veo.
Pero vamos.. que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

1 respuesta
B

Pues así ejemplos en los que se me ocurre que podría ser útil (sin tener en cuenta como dice #385 que siempre se puede enviar un MP o firmar):

  • se abre un nuevo thread en Cine o TV, y siempre está el típico que dice "darkavm ven a iluminarnos!!". Obviamente esto es solo un ejemplo ilustrativo, hay ocasiones en las que sí que se utilizaría bien xD
  • en los foros de FEDA y Off-Topic, donde las chupipandis y las KDD están a la orden del día.
  • en Deportes, para hacer mención a distintos usuarios famosos por su fanatismo por X equipo y meterlos en la discusión donde los insultos se usan como preposiciones
  • en cualquier tipo de thread donde se quiera tener la atención de Letto o algún miembro del staff
1 1 respuesta
Bloody

Podríamos poner un boton que ponga "invocar" y que salga una lista de moderadores. Ya si funciona, agregar tus contactos y probar xDD

SkiNeT

#386 Lo malo de eso también es que (a ver como lo explico.. xD) es como si obligaras al citado a que respondiera en el hilo. Con el ejemplo que has puesto de darkavm que aporta muchísimo al foro le pondrías en un brete.. ya que:

  • Si responde al hilo donde se le menciona con el @darkavm: Queda bien y da gusto el sistema.
  • Si no responde: Queda como si estuviera pasando del tema y puede llegar un momento donde la gente empiece a pensar que por ello es un antipatico y pasa del tema.

No se si me explico, es como si pusieras en la pelota del tejado del citado el responder o no y eso puede crear en ciertos casos malos rollos al tener usuarios que son muy citados y no responden.

1 respuesta
B

Está claro #388, y lo mismo pasaría con los miembros del staff. Pero no sé, eso sería ya crear cultura o costumbre, de la misma manera que muchas veces envías MPs que no son respondidos (hablo desde la experiencia).

Habría que buscar la manera siempre de hacer un buen uso del sistema, nada más. Sentido común.

1 respuesta
SkiNeT

#389 si, pero con la diferencia que si mandas un MP y no te lo responden lo sabes tú y el que no te lo responde. Sin embargo con esto se entera todo el mundo.
En fin, es un tema interesante esta propuesta. Desde luego creando cultura/costumbre y evitando un mal uso podría ser hasta útil pero no sé.. xD

1 respuesta

Usuarios habituales