Nuevo subforo: relaciones

nadions

Buenas

Ante la incipiente creación de numerosos post sobre relaciones personales, noviazgos, lios,dudas, luchas de sexo, preferencias de hombres-mujeres,dudas sexuales,fantasias etc propongo seriamente la creacion de este subforo.

He leido en algunos post que algunos users proponían la creacion de este subforo pero nunca de manera formal. Desde aquí pido seriamente lo que me parecería una buena forma de organización para la web.

Los users podrían votar qué les parecería esta propuesta y puesto que yo por lo menos considero esos temas de gran interés puesto que siempre sirve de ayuda tener alguna opinión ajena respecto a estos temas.

Saludos y perdón si de este tema ya se ha hablado en algun thread

Letto

Para eso está OFF-Topic, por el momento no tenemos intención de crear foros que no sean de cosas relacionadas con la informática y el ocio.

George-Bush

Me parece absurdo, asi de claro.

No entiendo esta mania de "subforear" todos los temas clasicos de offtopic... suficiente perdida hemos tenido con la fuga de cine and tv...

RiderBCN

#2 follar es un actividad de ocio para algunos...

PD: no te lo tomes a mal.

PD2: no voy de putas.

McAgoen

Habrá que estudiar un sistema de suscripción tipo Meetico Match. Te tendremos al corriente xD

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • RiderBCN
  • George-Bush
  • Letto
  • nadions