Nuevos estilos de Media-Vida

_KeNnY_

Felicito a los webmasters de Media-Vida y colaboradores x estos nuevos estilos tan variados y tan currados.
Que opinais vosotros ?
Yo les doy un 10 a los de Media-Vida ^^

KeNsHiN_PoWa

un zuzpenzo y q le den :D:D (e coña :P)
les felicito x el aniversario pero el modelo q han puesto... no se a q me recuerda tengo q tar atras y palante cada vez q leo algo ;( prefiero la otra :D

N

no lo puedes poner en los comentarios?

-

Joder quiero felicitaros por los estilo y sobretodo por esta grandisima web ya que es la mejor de españa y no kiero exagerar diciendo que del mundo eso si del cs para mi es la mejor y eso gente que gracias a todos los que trabajan en media-vida y a lso miembros que sn los que hace que la web funcione.

Fr0sT

para este tema ya hay una noticia closed : )

Alperini

Nota : 10 ;)
deveriais poner uno con los reyes magos o PAPA N0eL o arg0 ... PsE xDDD weno aveis sido los mejores , os lo aveis currao , io tengo el theme de MV 2.0 ;) es el mejor ;)

kOnOrZ

Joder toda la gente abla de los nuevos estilo.. pero ami me salen los 4 de siempre, el de las super nenas, el de verde pistacho, el de blue noseq y el de fire... :(, q alguien me diga xq puede ser plzz. 1 saludo.

G

mihihihhi un 10 klaro ke si

Leim0rz

Mazo papanoel.

Am7roK

muchas gracias media vida :D, yo creo q es casi perfecta la web :D no creo q haga falta rediseñar con lo nuevo q habeis puesto ya basta animo y curraos mas themes :P

Usuarios habituales