numeros en las firmas

CiM

Wenas gente lo ke keria decir eske en vez de paginas para las firmas ¿ xk no numeritos al lao de cada firmas y despues las paginas apartes ? creo ke seria mas facil ke una persona le diga a otra pos no no eres mi firma 12 eres mi firma 13.
Saludos gente y haber si media vida puede hacer algo respecto a esto de los numeritos al lao de las firmas.

Si vais a poner alguna boberia en este post guardenselas y firmense a si mismos diciendo esa boberia.
Si han puesto otra veces este post, pos... mira lo siento muxo pero yo no lo vi.

Saludos del ke no se puede conectar con su perfil
InDiaNa_

CaPeRuZziTa

Indi, eso me parece mu bien, yo tb lo habia pensado en serio..mira haber si pueden hacer algo al respecto.Un saludo.

CiM

amos a ver si entra algun admin a leer esto a ver ke opina

CoCaMaN

creo ke deberia de hacer algo de eso

HaDeX

Estaría muy bien.

Para mí es una buena idéa.

ManOwaR

pos si, numerarlas estaria dpm, ya q aveces te ponen firmas informativas, y pa buscarla luego te tiras 4 horas xDD

H

Y de paso podrian poner un applet del paint, para miembros avidos de esta comunidad.

wOlvERyN

y ke mas... pf aun os parece poko lo ke hay

InDiaNa_

no me parece poco tanpoco es tanto pedir poner numeritos al lao de cada firma :S

C

menuda pollada, anda q no. Menua tonteria.

SaReVoK

Estaria mu bien podrian acerlo
salu2

InDiaNa_

civikin no has leido lo ke he puesto arriba ? si vas a contestar una boberia te la guardas y te firmas tu mismo ¬¬

HeRa

Pos Yo creo q es muy buena idea , asi no tienes q star medio año buscando una firma jejejeje ... enga bss

C

InDiaNa_ desde cuando no puedo opinar? osea q si no estoy conforme con la proposicion me callo no? kieres q solo posteen los q estan deacuerdo o q? pues para eso te compras un foro :

www.buyaforo.com

Y ahi te pones lo guapo q eres y lo mucho q molas y te creas 100000 cuentas para darte la razón a ti mismo no te jode.

Mira antes de hacer el burro con las firmas cúrrate un artículo o ayuda a la gente en algo men, pero creo q los admins tendrán cosas más útiles q hacer q ponerse a programar para q tu puedas ver el número de cada firma.... pssss pa q? muerete mirando tu perfil men, peaso tio más egocéntrico maxo.

InDiaNa_

acaso sabes xk me e creado otro perfil ? es acaso pa darme la razon a mi mismo ? no, pues te callas.
si no te gusta mi post no lo mires y tp postees. Si a ti te gusta buscar tu firma 100 por ahi pa saber de kien era pos aya tu pero a mi no me gusta tar pagina por pagina contando y a la gente tp. Este post es por el bien de todos no es por mi

ManOwaR

Ufff mazo trabajo un contador de firmas eh? xDDD

Es una ayuda, pa mi q te kejas simplemente pq la idea no es tuya, y claro... Puede q este pa MV 6 ya, lo q civikin se nota q no miras muchos foros/webs eh? q tienen su propio codigo (BBcode, Ezcode, etc...), incluso en algunos puedes poner html, etc... MV en realidad esta muy currada pero un poco verde en cuestion a actualidad (solo hace falta ver cuanto han tardado en poner los avatares), pero no les pagan, y es su web y tienen el derecho de hacer lo q quieran, lo q si se dan consejos, ayudas, ideas, etc... no se dan para mal, sino para ayudar un poco mas a q MV sea mas comoda (q yo sepa una idea nunca ha molestado a nadie, si fueses administrador de la web aun entenderia un poco tu postura, pero siendo un simple user... solo sabes kejarte? pq la idea no es tuya?).

Claro q apuesto q en MV6 estara todo eso y mas.

Articulos... pon tu un articulo bueno listillo, q es facil criticar a los demas eh? o solo sabes barbucear en los foros. Desde cuando aportar ideas molesta? o eres un troll de foros al q solo le mola tocar los 00...

Zheroc

Indiana: "si no te gusta mi post no lo mires y tp postees"

Por favor, esa frase sobraba porque no tienes razon, y supongo que lo sabes.

Y ahora, por lo que respecta a la idea, me parece bien, siempre y cuando se tengan que matar los web masters para ponerlo y dejar otra cosa mas importante "peor hecha".

m3tr0

posteadlo en el post de MV6, q lo lee el webmaster

Usuarios habituales