O_o

CyruS16

q es eso de tema cerrado ?? alguien m lo explica ??

_

es verdad xD

M

q cabron el mago jjajaja es verdad tengo cuando cambio de nick m tngo q hacer un media vida nuevo :D

Lee

La 1º opcion si la apoyo, la de poderse cambiar el name,,,, por lo menos si no diferente,,,, el formato,, ke yo no soy lee,, pero no me dejaba poner L[e]E. Sux.
Saludos de L[e]E On TouR

Aridane

eso es lo k avia dixo io ...me ekivoke al principio y me puse mi nombre de nick ....xulo nO? , x eso ace falta poder cambiarse el nick ...

Aeglos

lo de eliminar perfiles es un problema , debido q hay gente q se deja el login en cybers y les peuden joder .

I

Ya

El otro dia uno de los admins de Media-vida ico un post para q le diesemos ideas nuevas para acer en la web .. me parece q van acer una web nueva o algo asi nolse i nos pidio Ideas i muchos le dijieron esto! enga men cuidate ::D:P

Solar

Si, eso de eliminar perfiles puede ser una putada, ke te lo borren, pero de toas formas te pueden putear borrando todos tus contactos, tu rollo, las firmas.... todo... o sea ke tp pasaria nada pq te borraran el perfil pq podrías crear uno con el mismo nick.

C

vamos joder aqui hay q hacer algo q nos dejen cambiar los nombres y kitad el antiflood ese joder q en el ciber no m da time a firmar a to2 mis amigos ! :D

jorge_usina

no pongais fotos en la q salgais besandoos ni haciendo na xq dais envidia ! xD

                                  ?
_

es verdad q m kiero cambiar el nick!

JuP

de acuerdo contigo marikona :D salu2 de jUp

KiNGPiNG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=11455

Lo de cambiar los nicks está comentado en ese post que es el que tenéis que usar para dejar vuestras sugerencias.

El cambio de nicks estará casi seguro en MV6.0

Tema cerrado

Usuarios habituales