Ocultar avatares NSFW

Thiran

#30 Pero tu no eres mujer!
#33 Monchito no es nick de mujer

3 1 respuesta
B

El avatar de aleg es unihuevo, pobre...

1 respuesta
-

#31 Perdona, pero soy MUY mujer. Estoy esperando una disculpa.

#32 En realidad es un brazo de badger pintado, pero tenéis la mirada toa sucia.

1 respuesta
B

#30 la falta de claridad y transparencia en la moderación de MV es un problema desde hace tiempo.

9
Lenix

Te aburres Flander ?

jonhy_walker

Pa ver cosas estar vivo

A

Que absurda gilipollez.

Con perdón.

aButreCa

trabajar con ordenadores y no saber usar el adblock si que debería estar prohibido
pd: flanders

1
Uriel246

Coño como mola! y yo sin saberlo, se acabaron los avatares que no me gustan :D

guillauME

Yo no entiendo para empezar que hacéis visitando MV en el trabajo. Es vuestro problema no el de los demás, trabajad y no deberíais preocuparos por esas cosas.

2 2 respuestas
Thiran

#40 No se si llegas a comprender que aun estando en el trabajo, hay puestos de oficina en los que tienes momentos de vacío o espera...

1 respuesta
Psicotropica

Esto se soluciona con un Theme para los que entran en el curro o lugares públicos y que no se muestren imágenes (o que aparezcan todas en spoiler), avatares ni nada, así no hay que ir jodiendo a ningún user y el que lo use en el curro pueda navegar tranquilo.

5
-

#40 Ya les han quitado la ingeniería por estar todo el día en Menéame y Reddit

guillauME

#41 Trabajo delante de un ordenador durante muchas horas y no tengo internet con lo cual algo puedo comprender me parece a mí.

Sencillamente el ordenador del trabajo es para eso, trabajar y no para mirar foros de internet. Si tenéis problemas con que os vean haciendo algo que no debéis lo primero es que no deberíais estar haciendo esa actividad y no te sientes bien haciendolo.

1 respuesta
Prava

#44 El problema no está en que utilizar foros esté prohibido en muchos trabajos... pero claro, si te ven que no sólo no estás trabajando sino que aparecen imágenes cuestionables pueeeeees, eso ya es tirar mucho de la manta.

STAN

Ponte a trabajar que es lo que tienes que hacer... joder con la gente...

1 respuesta
ReFluXeD

#46 y todos los que han dicho que trabaje, me encargo de atender peticiones de otros departamentos y hay momentos en los que no tengo ninguna peticion y no tengo absolutamente nada que hacer, o en el desayuno por ejemplo, dan 30 minutos de descanso para que la gente se vaya al bar a desayunar y yo como desayuno en mi casa tengo esos 30 min libres, no puedo meterme en mv? El problema esta en que esos avatares incumplen las normas, ya que las imagenes NSFW tienen que ir en spoiler y los avatares son una imagen mas, pero bueno ya con el adblock lo tengo medio solucionado.

3 1 respuesta
STAN

#47 Entonces que cierren el foro que se incumplen todas las normas día si y día también

1
P

A mi novio le banearon 1 mes por la cara por llevar un avatar que para algún moderador le parecía inapropiado.

sponge bob ejem ejem

1
_KzD_

Pues un botón para reportar avatares no estaría mal, y un sistema para que tras X sanciones se le quite el derecho y vaya sin avatar por la vida :clint:

MaikelNait

Yo baneaba a Aleg

goteNN

Aquí el problema es la mierda de avatar de la Aleg esa

1
Meleagant

No voy a ponerme a justificar si se debe o no entrar a MV desde el trabajo, porque sinceramente me importa tres cojones lo que opinéis al respecto en este caso.

Las normas son clarísimas en lo que se refiere a imágenes NSFW y avatares, lo único que hay que hacer es aplicarlas.

Y lo de AleG es un caso de attentionwhorismo para enmarcar, no hay más.

3
aleG

Pero como podéis ser tan haters y tan tocapelotas??? no me lo explico...
Si os parece NSFW un avatar de un pene pixelado OMG ESCANDALO y no un avatar de unas tetas, un culazo o incluso un coño¿!¿!

En fin.

1 1 respuesta
Z1ppO

El avatar de aleG es legendario.

Meleagant

#54 A mi me la trae flojísima, como si quieres poner dos docenas de cimbreles bailarines. Irá contra las normas pero si los administradores te lo permiten, cosa suya.

Lo que no tiene nada que ver con el tema de que pongas el avatar con los colores más chillones y molestos cambiando a ritmo epiléptico, que te falta ir gritando "EH MIRAD TODOS, TENGO UNA POLLA EN EL AVATAR".

8 1 respuesta
aleG

#56 Te repites cari.

B

Pelearse así por un avatar, esto es surrealista

raposo

Ahora ninguno ha visto una polla ni tetas ni nada por el estilo x'D

1 respuesta
P

Es que no veo el problema, si a aleg le resulta gracioso su avatar porque no se lo puede poner. A mi el motivo de es que si no en el curro no puedo abrir mediavida...no se y yo en el curro quiero bajar a fumar en mi tiempo libre y no puedo. me jodo. la culpa no es de él. Tienes varias opciones. no aras mediavida, ponte a jugar al buscaminas. o cambia de curro.

Usuarios habituales