Ocultar avatares NSFW

NeV3rKilL

Lo que es raro es que en más de 4 páginas y 2 días ningún azul haya dado la cara.

A

Parece esto una red social más que un foro de juegos con esta tonteria, madre santísima...

1 1 respuesta
_dabla_

#122 ¿Porque cada vez está más inundada de críos prepúber (pese a la edad en el dni) que van de rebeldes subiditos que adoran ser el centro de atención y para los que las normas nos son de obligado cumplimiento y de panchitos? Porque si es por eso, sí, toda la razón tienes.

9 3 respuestas
B

#123 Eso es racismo

1 respuesta
A

#123 Apuesto que la mitad de esa gente no sabe ni siquiera de donde viene el nombre de "Mediavida"

Yo lo sé, y tengo solo 1 año aqui registrado, juas.

1 respuesta
_dabla_

#124 ¿Racista? Puedo ser racista, xenófobo, homófobo, heterofobo, misógino y sexista. Pero no comunista.

3
Teq-

#125 eres todo un privilegiado, acuérdate de ponerlo en el currículum.

8 1 respuesta
A

#127 Lo siento, no discuto con offtopiqueros.

1 1 respuesta
B

Pero si el de aleg es de lo más inocente, alguno hay por ahí con un coño a todo color con ojitos dibujados, ya hay que estar amargado, a mi me encanta el contoneo de ese pene.

1 respuesta
aleG

#129 :qq:

Q vayan chapando esto, x cierto.

2 respuestas
B

.

1
YonkiLeon

Este thread se acabo en #11.

-YoNKo-

Esto es lo que pasa cuando se alimenta el ego de una att. whore, por mi que siga danzando la polla como símbolo de su victoria y nuestra vergüenza.

1
centu

Yo prohibiria los avatares animados, dan todos sida visual.

3
jonhy_walker

#123

gloin666

A mi el pene me da igual, pero la mierda de colorines hace daño a la vista. Y en esta misma pagina tenemos 2 avatares asi.

annabel

#128 Pero sí pierdes el tiempo en contestarles

1 respuesta
A

#137 Bien hecho, ¿acabas de levantar un tema de hace una semana para decir eso? xD

¿Eres to***? xD

1 respuesta
annabel

#138 to*** cómo te pasas tanto :'(

Rethenyk

A mi no me molesta, pero vamos si está en las normas, no se por que coño se permite que esté. Vamos o sí o no, pero nada de a medias, que es una putada. :(

Scerin

#130 siempre que veo tu avatar, me hace gracia la forma en que se menea la churra xdd

3 1 respuesta
NeonBeat

#16 aleg, esque es hipnotico

H

#141 El avatar es gracioso, pero los colorines molestan un poco...

Meleagant

Qué triste la peña buitreando xD

2
lovebuzzz

#130 El otro día estaba viendo MV en casa de mi novio, pasó su madre por detrás, vio tu avatar y dijo ESO ES UN PENE?

Y yo sí.
Y se fue tan tranquila.
Si no os gusta pilláis el adblock y a tomar por culo, ya son ganas de quejarse

j-n-t-h-n

A mi me borraron el mio que ponia me cago en DIOS y me tuve que hacer el nuevo, me cago en DIEZ : (

1 respuesta
E

#146 te lo tuve que reportar porque leyendo mediavida en casa de mi abuela, esta se ofendió y tuve que acudir a la administración.

Puedes ponértelo otra vez según me dijeron.

Saludos camarada y lo siento.

Daidum

Thread de flander para flanders.

1
1 mes después
sacker

refloto esto por no abrir un hilo nuevo para casi lo mismo...

a nadie le molesta el avatar de challenger? a mi eso de estar leyendo un post y tener un avatar metiendo destellos me toca un poco la avatardealeg.gif

os parecerá una chorrada pero es que ya paso de leer lo escribe y lo que tiene alrededor y me hace tener su avatar en pantalla, me molesta over9000. Este tipo de avatares también están permitidos?

La solución de AD Block para "el curro" puede valer, pero paso de tenerlo instalado en cada PC donde use mediavida solo porque haya usuarios que tengan un avatar tan "llamativo". Una de las gracias de esta comunidad es lo visualmente "limpia" que es, y este tipo de avatares rompen esa armonía y creo que se debería hacer algo

2
danao

Yo creo que para compensar AleG deberia subir un video restregandose con su avatar.

Usuarios habituales