Offtopic: ¿se puede hablar de política?

SuSi

nose xmas q veo las normas no veo la seccion de

NO POLITICA

puesto q no se puede postear en offtopic de politica por q o lo cerrais onose no lo entiendo..

abrir un foro de politica me parece absurdo ya q esta web no teine nada q ver con politica y tal..

pero cumple con los rekisitos de gente..actividad y uso..

xq si en el foro apropiado para esas cosas no se puede pues no se..

gl espero una respuesta coherente sin prepotencia y sin descalificaciones personales absurdas..


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.

V4S

Estoy completamente deacuerdo, abrir un foro de politica no sería mala idea, aver que opinan los moderadores.

alaisseth

politica? un foro? :S yo pienso q será peor...que habrá post para insultar a la gente q opine de otras formas.
Ya se ve algo en el foro de futbol..que hay insultos y sacando post para eso...
Además..no era una comunidad gammer? :S el deporte si..si se podria poner (y se a puesto bien, mejor así se "relaja un poco" el foro de off-topic, aunq vamos a ver cuanto dura), pero..un foro de politica..yo opino que no sería lo mejor porque todos sabemos que pasa cuando se abre un post de politica...bueno..esa es mi opinion..

th0rcun

pero aver,

como decis un foro de politica en una pagina gamer, es como relacionar el tocino con la velocidad no tiene cabida un foro de ese tipo en esta pagina o esa es mi opinion.

Pensar si se crea un foro de politica va aver los tipicos mensajes de crios de:

Hola soy facha y en la cabeza tengo un cenicero y soy el mas guay xq tengo un cordon de plata y lo llevo por fuera y todos los greñas me la comeis es un ejemplo pero como podria dar tanta pena un foro asi.

lo veo absurdo

S

Creo que lo que quiere decir es "Por que se cierran los post sobre politica si no pone nada en contra de ellos en las normas??"
A mi tambien me parece absurdo crear un foro sobre politica en una comunidad gamer, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria de usuarios de la web no saben debatir sin faltar al respeto a quien no comparte su opinion. Supongo que por eso cerraran todos los threads que tengan que ver con esos temas, mas que nada porque el 95% (o 99'9%?? XD) de esos post acaban en peleas de patio del colegio  :/

CeeC

Como ya se ha respondido varias veces a threads referentes al mismo tema o parecidos, no hay ningún problema en hablar de política en Offtopic. Como bien dices no va contra las normas.

Sin embargo gracias a vosotros mismos el tema se pasa un poco y en lugar de hablar se llega a las discusiones y comentarios despectivos. Ese punto sí que va en contra de las normas y la forma de evitarlo es cerrar el thread, porque normalmente no es algo de un sólo usuario, sino en en los cruces de comentarios intervienen muchos.

Saludos.

ZaItS3V

Para ke luego salga el tipico vasco o catalan nacionalista tocando los cojones? mejor no

saludos.

TaNNeR

Weno y alguien me explica pq se manda el 1º post de la retirada de tropas de iraq a flames y a los 10 seg abren otro y este ya no lo mandan a flames??

No habia insultos ni nada...

speciaL

#7 Claro ejemplo de xq se cierran los post de politica

SoyLoPeor

Gente como #7 es la que no sabe hablar de politica.

#4 Tambien hay un foro de Deportes, ¿Ves fotos de Ronaldinho por aqui? Al igual que de Musica o Cine.

Con foro o sin el la gente no va a dejar de hablar de politica, pq aunque algunos creas que no, es algo que nos atañe a todos.Otra cosa es que sea el sitio para hablarlo y que se hable bien, pero es como pretender que en MV nadie insulte nunca o nadie abra post estupidos, imposible.

El problema de la web es la media edad, y claro al final acaban los post con "heuropa vlanka" o "kagonto ke radikal k soy" etc etc

KiNGPiNG

El problema con la política en la web es que siempre se acaba hablando de lo que no se debe o faltando al respeto de usuarios del foro y de gente ajena al mismo.

Aparte, también es muy malo hablar desde la ignorancia y creo que mucha de la gente que normalmente postea en los threads sobre política no tiene la experiencia ni el conocimiento como para mantener una discusión seria a lo largo de los posts.

Sobre crear un foro de política... no lo veo viable. Sería como reabrir flames; no tendría sentido abrir un subforo en el que la mitad de temas abiertos fueran a flames y otro tanto fueran cerrados tras dos páginas de comentarios.

8 días después
Q

Yo pienso que estaria bien... Esque hay en esta vida algo mas entretenido que discutir, y contraponer ideas? Para mi son los posts mas interesantes, y a los que la gente masresponde.

KaSe

dios estoy deacuerdo con quinto, algo me pasa, sal de mi! :D

Muyahidin

De acuerdo con los dos anteriores , post de politica que no se cierren plz+

un saludo

!Palestina resiste!

LuThIeN

quinto la cosa es k cualkier tema politico acaba siempre cn insultos, descalificaciones, metiendo a todo el mundo en el mismo saco,etc etc
no es cuestion de debatir y contraponer ideas (cosa k solo saben hacer las personas cn dos dedos d frente y k saben d lo k hablan) la pena es k la inmeeeeeeensa mayoria solo kieren armar baruyo y no saben k cuando acabas insultando es pork no tienes otro argumento mejor para defender tus ideas.....
pa mi k hasta k no se mejore lo k es el "comportamiento" o la manera d expresar sus ideas d mucha gente no se podra tener una discusion (k no pelea k es diferente) normal en la k cada cual exponga sus ideas....... io seguire soñando cn mi utopia xDDDDDD

W

suerte q aznar ya no esta en el gobierno y ahora esta zapatero

Usuarios habituales

  • Wicker
  • KaSe
  • KiNGPiNG
  • SoyLoPeor
  • ZaItS3V
  • th0rcun
  • alaisseth