Que opinais de los foros que se ponen en... mv¿?

K

Pienso que la mayoria de los foros no sirven ni para pedir informacion...No sirven para nada...
Si os aburis por que no jugais a minijuegos en vez de poner foros que no sirven para nada¿?

B

Creo que con "foros" te refieres a post, threads, temas, etc.

Pues sí, muchos de ellos no tienen sentido, pero es lo que tiene una comunidad con una edad de media de 14 años y con un vicio a un juego de pistolas considerable.

saludos

ReDz

Oye pues ahora que lo mencionas podrían hacer una sección con las estadísticas de los usuarios y tal, para ver la media de la edad y demás temás. Pero vamos, creo que realmente la media rondaría por ahí.

Yo opino lo mismo. En vez de pillar un libro y ponerse a estudiar pues a poner la primera tontería que se les ocurra, que hay muchas horas por delante en frente del PC.

asha

pues que la gente se aburre mucho mucho y que francamente no saben que hacer.
www.miniclip.com por si alguien prefiere entretenerse antes que postear basurah (>_<)

VenUss

pues yo creo que estan bien..aparte de el tipico gili que sale con una chorrada pero esos estan en todos los lados..los temas son de actualidad y de mucha importancias a parte de que resuelven dudad del dia a dia por no hablar de la variedad..desde el tipo de grafica que te vas a comprar hasta que bien estuvo el programa de cronicas de anooche..:D

Usuarios habituales