Otra sugerencia para MV

Tu_Dios

La sugerencia es q aparte del perfil podriais dejarnos un espacio pekeño y q solo lo pueda leer el titular de la cuenta, ese espacio seria destinado para apuntar url's, informacion... Cosas q, por motivos como estar en un cyber, no podemos apuntar en el momento.

Lo sugiero xq no es algo q ocupe muxo espacio en el server y yo creo q es util.

P.D.:No es una cosa mia, es algo q ya he visto en otras webs.
P.D.:Lo pongo aki y no lo mando por mensajeria privada a los admins para q opineis

Un saludo! =)

IvAnChU

para 24411 yo creo ke si ocupara un pokito mas pero vamos no seria mala idea y tal :D! Veo ke la gente piensa JaeJaEJ

Letto

yo me automando msg para esas cosas xd

IvAnChU

Letto eso como ke ocupa mas todavia aejAEjAeja

hum Letto ya ke toi te keria terminar de decir lo de antes pero como ke no funciona lo de los mensajes..

NlGhTm4R3

Tu_Dios yo igual ke Letto, cuando me encuentro una url wapa o cualkier cosa, me la envio por msg privado aki en MV o simplemente me envio 1 email a mi mismo :)

Orco

ais esas urls de cheats eh ;)

thrazz

Lo que si que estaría bien sería alguna manera de poder seguir los threads que te interesan, tal y como se puede hacer, por ejemplo, en 4Unrealers o si no algo tipo lo de SoGamed con todos los últimos threads en los que has participado, porque si no lo que tengo que hacer es mandarme la url del thread por mensaje o agregarla a los favoritos :D

Tu_Dios

si, tener la opcion de suscribirte al tema tb esta muy bien, xro con MV creo q seria petar el correo si el tema tiene interes ;)

SheivA

Weno tb doy sugerencias k podrian tar bien:
1º Como desia un post, poder poner a gente en "ignore" por llamarlo asi, o sea, k no puede entrar a tu perfil o firmar la persona ignorada...
2ºPoder cambiarnos mayusculas de los nicks...

weno x el momento eso :P

thrazz

#9 no se trata de que te lo manden al correo, se trata de que cuando entras a tu perfil te diga si hay mensajes nuevos en los threads/noticias que has elegido. Ve a www.4unrealers.com y verás lo que quiero decir (ahí se llama tracker).

Usuarios habituales

  • thrazz
  • SheivA
  • Tu_Dios
  • Orco
  • NlGhTm4R3
  • IvAnChU
  • Letto