¿Pagarías por MV Premium? ¿Cuánto?

Kabraxis

#330 Esa es la intención.

charlzjr

#326 que mv funcionaria? No es una ong? Pues entonces financiaos vosotros solitos.

1 4 respuestas
itonny

#332 sabes que le haces reply a una persona que no pincha ni corta sobre este tema no? XD relájate que se te ve alterado

@Cryoned paga la coca, primer aviso

3
eXtreM3
#323Kabraxis:

¿Que pasara si llegamos al punto de que se recauda más dinero del que se necesita?

Pues lo más fácil y directo es dejarlo ahí parado como fondo para cuando se necesite.

Se podrían hacer otras cosas como algún sorteo si hubiera superávit.

Que sobre es el menor de los problemas xd

FerPina

#332 Joder le contestas como si fuese un admin, que es un user mas, el no se va a quedar nada.

1
eXtreM3

#332 y todo ese odio a qué se debe? jajaja

Cryoned
#332charlzjr:

Pues entonces financiaos vosotros solitos

soy tan dueño de mv como lo eres tú xd

Camperito

Que me quede claro entonces este hilo.

Una serie de personas, crean una empresa.
La empresa va bien al principio.
Deja de ir bien
Abandonan la empresa
Vuelven a;os despues pidiendo donaciones para volver a montar la empresa?????
Que cojones y aun hay gente que se plantea donar de verdad.

WTF. Hay foros que se crearon apenas un par de a;os , y ya son rentables y tienen muchos mas usuarios. LO que diferencia en esos foros de este, es el sistema de mods y reportes de post, que obviamente le da mil patadas a la dictadura estupida que se han montado aqui., donde basicamente hay ciertos hilos, que casualmente ocupan facilmente el 90% de la web, son literalmente eco chambers. Si eres de un pensamiento o dices algo en contra de ciertas marcas o ideologias, te cae permaban, no importa como de respetuoso seas con lo que dices. Y no tiene repercusion porque usas el sistema para reportar mods, y son ellos mismos los que responden... WTF

SI alguien de verdad se plantea donar, sois mas tontos que lso que le dan donaciones a illojuan, literalmente le estais dando calderilla a puto bill gates. En vez de que sean las marcas las que patrocinen estas locuras, son los mismo usuarios. Si es que poco nos pasa

6 4 respuestas
ArThoiD

#338 no podría estar más desacuerdo con un post, de verdad....

2 1 respuesta
Camperito

#339 Siempre puedes argumentar el porque y debatimos, igual me haces cambiar de opinion

1 3 respuestas
LLoskka

#340 Te presento a arthoid , es un poco meme.

Por aqui le conocemos por su partícular forma de entender nada y saber de todo.

5 2 respuestas
Hades13

Entro al hilo.
Veo a una persona con un aggro altísimo.
Me da por mirar su último punish, por curiosidad.

Un mensaje que termina con:

que poco os gusta que cada uno haga lo que le sale de los cojones.

Esa persona en este mismo hilo:

SI alguien de verdad se plantea donar, sois mas tontos que lso que le dan donaciones a illojuan

“Libertad sí, pero para lo que yo quiera”.

1 1 respuesta
Camperito

#342 Perdona, pero tu concepto de libertad, es obvio que esta bastante alejado de la realidad, aunque tampoco vamos a pedir mucho de un mod de mediavida.

Que tu quieras en tu libertad, firmarle un cheque a bill gates, me parece bien, pero en mi libertad, pienso que eres gilipollas. Yo no te voy a impedir que hagas donaciones, pero inmediatamente despues voy a pensar que te falta un tornillo

4 1 respuesta
Iwywnsb

#338 Ninguno de los dueños de la empresa han pedido nada. Por no hacer ni se conectan.

Una persona ajena a la administración del foro, viendo la deriva de este, se ofrece a revitalizar la web que todos disfrutamos con la idea de que la sigamos disfrutando y evitar lo que parece que va a pasar, que es el cierre de esta, y pregunta si para el futuro, después de revitalizarla, la gente estaría dispuesta a pagar por funciones adicionales para que él y su equipo cobren por el trabajo hecho.

Y tu post no parece muy respetuoso. Si es así como hablas en los hilos donde dices que te banean quizás el problema es tu tono.

2
Albertsson

#343 Pregunta personal viendo tus formas y (espero) que tu ambicion de trolear y no intetar crispar el ambiente porq si

¿porq sigues en el foro? Si es que es leerte y generas rechazo que a lo mejor es lo que buscas pero que ganas de ser tan tontisimo ¿no?

1 respuesta
Camperito

#345 Porque me gusta leer que piensa la gente sobre ciertos temas y me intento informar lo maximo posible para recordarme cada dia que quedarme en espa;a cuando me hice millonario fue la peor idea que he tenido nunca. Es como un autocastigo que me impongo para hacerme mas fuerte hasta que el comunismo se implante y salga pitando de aqui

A veces me sobran unos minutos y me molesto en responder mientras me tomo mi cafe y leo mi correo

1
FerPina

#338

Vuelven a;os despues pidiendo donaciones para volver a montar la empresa?????

Eso nunca pasó. Ellos se plantean cerrarla.

Como la empresa tiene un comunidad alrededor, un grupo de la comunidad quiere rescatarla. Este grupo propone hacer todo el trabajo para actualizar la web en todos los sentidos, pero claro su trabajo al inicio será de gratis por la comunidad, en el futuro, no. Por eso quieren un format de cobrar por el trabajo que van a hacer de cara a futuro. Esto lo propone gente que nDa tiene que ver con la empresa.

Me gustaría saber cómo has llegado a esa conclusión

#341 es capaz de entender de que va el hilo, no se puede decir lo mismo de todos los que contestan

1 1 respuesta
ArThoiD

#341 sí que te ha dolido mi post en Cine macho, relaja.

#340 no voy a perder el tiempo, conociéndote.

1 respuesta
LLoskka

#347 Lo sabre muchisimo mas que tu lo que se esta tramando entre las sombras con MV, pero eh ! el comentario

#347FerPina:

no se puede decir lo mismo de todos los que contestan

no te lo tomes a mal fer si he pinchado no era mi intencion.

Vuelta al hilo.

#348

1º a mi no me conoces absolutamente de nada.

2º perder el tiempo respondiendo en un foro , deja las multicuentas son muy del Y2K.

3º te pueden las formas, comportate y no seas un borde.

4º Vuelta al hilo.

2 respuestas
itonny

#338 creo que lo has entendido todo al revés xd. MV es abandonada por los admins por X motivos/circunstancias y la comunidad, en este caso @Kaos negocian con ellos un empujón al foro para no dejarlo morir.

Que yo sepa la iniciativa de las donaciones nace de los propios usuarios, no es algo que hayan planteado los dueños

Me imagino que simplemente has deformado la realidad para echar hate gratuitamente, la monetización por lo que han comentado y me parece acertado se planteará según la deriva que tenga el foro una vez hecho los cambios pertinentes (y en todo caso espero que vaya para los devs / mantenimiento del foro)

#340 y no se que quieres que te argumenten cuando planteas el "debate" desde información errónea y dando por sentado cosas que nadie ha dicho.

1
ArThoiD

#349

#349LLoskka:

1º a mi no me conoces absolutamente de nada.

2º perder el tiempo respondiendo en un foro , deja las multicuentas son muy del Y2K.

3º te pueden las formas, comportate y no seas un borde.

4º Vuelta al hilo.

No sé qué te fumas de multicuentas ni historias, yo precisamentete no tengo ni una. En fin, si vuelve al hilo.

Kabraxis

No creo que solucionemos nada en MV convirtiendo este hilo en el hilo oficial de las batallas personales.

1
FerPina

#349 que es lo que se trama entre las sombras? Si tienes info siempre es bueno tenerla para todos ( a mi como mínimo me interesa).

Que yo sepa no se van a poner donaciones, se va a hacer un trabajo para rediseñar la web, no solo la parte visual, si no funcionalidades y estructura del foro.

Una vez eso este realizado, se seguirán añadiendo cosas y se busca que las nuevas personas que quieren hacerse cargo del foro, que esta abandonado, se ve una forma de poder recibir dinero por tanto el trabajo realizado como el futuro y se plantean formas de remuneración.

Pero insisto que si tienes info que desconozca, siempre es bueno traerla.

1 respuesta
1mP

@Kaos Depende de las funcionalidades que tenga, estaría dispuesto a pagar más o menos.

0,99 a 1,99 euros

  • Distintivo Premium al lado del nick (un icono)
  • Alguna sección del foro sólo para users premium (cuál? No sé)
  • Acceso a poder testear algunas herramientas beta del foro.
  • 1 voucher para cambiar de nick

3,99 a 4,99 euros

  • Las anteriores
  • Poder ponerte el título que quieras en la web pero que se diferencie con los que ponen los admins
  • Acceso a una herramienta de hosting dónde poder subir gifs, imagenes, etc pero capado, que permita sólamente almacenar en tu cuenta X numeros de gifs que de un enlace para poder postearlo. Que esto sea algo comunitario, dónde si Usuario Y sube un .gif, el usuario X pueda utilizarlo también para el foro. Un minibanco de imagenes del foro?

Al final la cosa es que no tenga que ir a otra web a hospedar el JPG/PNG/GIF o me esté dando de puñetazos contra el movil porque el link que cojo de google no es válido para postear. A ser posible, que pueda copiar una imagen de Google y pegarla para postearla. Algo hay que hacer con eso, dar esa facilidad para postear contenido.

  • Poder votar y opinar en un foro de desarrolladores sobre las nuevas implementaciones que se piensan realizar en la web.

Luego los Voucher para el cambio de nick los vendería sueltos (además de ofrecer uno en la primera suscripción a Premium). Primer voucher a 0,99. El segundo, a 2,99. El tercero a 5,99 e ir in crescendo. No almacenables (no dejar tener mas de uno), ni intercambiables, con fecha de caducidad.

Y ya como idea innovadora:

El SuperVoucher, ideal para CMs y cuentas psyops (Este voucher valdría más caro, sólo disponible en tienda): Cambio de nick pero tu nick anterior aparecerá como si estuviera baneado, nadie, excepto tu, podrá ver tus aportaciones previas del foro. Conservarás las estadísticas públicas si tu quieres (posts, hilos creados, visualizaciones, fecha de creación de la cuenta). Hay que pulis un poco más la idea, pero en definitiva es sacarle más pasta a aquellos que usan el foro para "trabajar". Que al final son estos los que han destrozado el foro.

Luego, una fumada que sería la ostia y que daría bastante juego, pero que veo dificil de realizar, pero la dejo como idea para un futuro si se ve que es viable: Hacer del foro una especie de miniRPG:

  • Items para usar en el foro que se pueda ver clicando encima del nick de cada user en los posts. Estos items popearan cuántas más aportaciones tengas en el foro y serán items con un ratedrop, y dependiendo del ratedrop serán más valiosos. Los mods podrán otorgar algunos mediante algunos eventos que sucedan en el foro (Por ejemplo, se que se hacen algunos juegos en algunos foros. Ganar ese juego. Esto haría que la gente entrara en más secciones del foro a postear y no sólo se queden en OT, Juegos o Deportes).

  • Items que podrían aparecer:

  • Item legendario: Te permite evadir un punish y evitar comerte un aggro. Consumible.

  • Item epico: No tienes límites de manitas.

  • Item legendario: Permite resaltar tu comentario con un marco. Consumible.

  • Item común: Simplemente visual para rellenar tu armería de usuario.

  • Item raro: Te permite "equiparte" un gif gratuitamente sin ser premium. Esto significa que podrás usar esa imagen a eleccion del usuario con un link ofrecido por Mediavida. Estará en el banco de imágenes con el resto de jpgs,gifs, etc posteado por los usuarios

El arte de estos items podrían realizarlo usuarios de la siguiente manera:

  • En el foro de desarrollo se crearía un hilo con la especificación del item. Los usuarios podrán aportar su icono creado en pixel art 32x32 pixels. Quien gane por votación (o por otro criterio) ganará y podrá llevarse un CT o un item legendario o lo que sea.

Se podrán crear items meme del foro. Item del Fantasma Sonriente, por ejemplo, que sería el legendario que te podría evitar comerte un punish.

O el item PobreUsuario, que sea una sartén llena de mierda de calidad item común.

Podría estar con mierdas de estas todo el día, así que paro ya.

1 1 respuesta
Scientistt

Ya solo os falta sugerir que el foro vaya por stamina y se recargue con el tiempo.

"Ya has consumido tus dos post gratuitos por día, puedes esperar 20 horas hasta que se recargue o comprar el pack boost premium para conseguir dos posteos más por día."

😆

itonny

#353 realmente nada. Lo que pasa es que cada uno se hace sus pajas mentales y se retroalimentan entre ellos.

Por no decir que es el que se hizo pajas mentales también con derroidos aka comuesp y la fusión.

Ve conspiraciones judeomasonicas allá a donde va

1 1 respuesta
LLoskka
#356itonny:

Por no decir que es el que se hizo pajas mentales también con derroidos aka comuesp y la fusión.

Fusion mis webos, informate mejor porque se vendieron dejando tirados a todos los usuarios/as.

Como usuario de foros y persona con principios me fui de alli, para volver aqui ( 18 meses concretamente ).

#356itonny:

Ve conspiraciones judeomasonicas allá a donde va

Si hombre, rundull a parte de robar switches se dedica tambien a desenterrar sefirots de ritos judaicos de excavaciones en los alrededores del antiguo monte "gorgota"

Ciñete al hilo, que estos comentarios absolutamente no aportan nada ( ni los mios por responderte ).

Respira.

2 respuestas
Xetroz

#354 básicamente quieres convertir el foro en un juego con micro transacciones, me ha hecho gracia xD

1 respuesta
1mP

#358 Las únicas microtransacciones serían los 2 vouchers que comento para cambiar el nick.

El resto es simple participación en el foro y dos niveles de suscripción.

el miniRPG es para todos los usuarios, tengan o no suscripción sin microtransacciones.

1
itonny

#357 aporta mucho lanzar la piedra y esconder la mano con "lo que se oculta tras las sombras de MV" xd

Si realmente tienes algo que compartir hazlo, no creo que vaya a venir el FBI a visitarte.

Usuarios habituales

  • Runig666
  • eXtreM3
  • Kaos
  • rob198
  • M4A
  • ArthurMorgan
  • Kaledros